Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivos temporales
#1
Un saludo a todos los macarios....
Mi pregunta es la siguiente...en windows si quiero eliminar los archivos temporales entro en ejecutar y doy la orden....como se limpian en mac? Gracias de antemano
Responder
#2
Lo más sencillo es el gratuito ONYX:

http://www.titanium.free.fr/pgs2/english/download.html
Responder
#3
En el Mac no hay archivos temporales que limpiar. El sistema se mantiene automáticamente limpio.

Onix borra los ficheros de registro (logs) y otras cosas pero no los temporales ya que no existen.
Lo que hace Onix también lo hace automática y periódicamente el propio Mac Os X
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Creo que no soy el único que se hace un lio con el tema Smile¿Los "caches" (no los "temporary items")no se consideran temporales? ¿Tambien acaba borrándolos el sistema?¿ Los cientos o miles de items que Applejack elimina los acabaria borrando OS X por si solo? ¿O no tiene nada que ver?
Responder
#5
(06-03-2009, 10:11)emegezeta link escribió: Creo que no soy el único que se hace un lio con el tema Smile¿Los "caches" (no los "temporary items")no se consideran temporales? ¿Tambien acaba borrándolos el sistema?¿ Los cientos o miles de items que Applejack elimina los acabaria borrando OS X por si solo? ¿O no tiene nada que ver?

Si, los borra el sistema.

Hay tres rutinas automáticas de limpieza en el Mac, la diaria, la semanal y la mensual.

Lo que hace esos programas de limpieza que corren por ahí es ejecutar esas rutinas que de todas maneras las ejecutará el propio sistema.

Por otra parte el tamaño de las caches está limitado y no pueden crecer hasta el infinito. Ese tamaño es, incluso, configurable por un usuario avanzado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
No estoy muy segura,pero creo que se refiere a los archivos temporales de Internet Explorer,puede ser?

Que yo recuerde era lo único que borraba en el Windows junto a la cache del navegador.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
os contesto desde paris, aunque no vais a saber donde estoy por la ip... estoy trasteando cona app nueva...

al grano, safari beta 4, te permite un control avanzado de tu navegación por inet: lo más nuevo es que puedes navegar sin dejar rastro, por que no guarda ip, url, cookies... además te permite borrar selectivamente todos estos rastros ( antes o todo o nada ).

Como a dicho Alberto hay que usar Onyx, pero yo además uso Cocktail que es complementario a Onyx.... y está utilidad que uso yo ahora mismo. y que voy a dar en cuanto el nuevo leopard este en la calle (esto para los paranoicos de la privacidad).


hale, os dejo que tengo que testear mi inglés macaronico !!ª!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(06-03-2009, 16:20)ezmac link escribió: Como a dicho Alberto hay que usar Onyx, pero yo además uso Cocktail que es complementario a Onyx.... y está utilidad que uso yo ahora mismo. y que voy a dar en cuanto el nuevo leopard este en la calle (esto para los paranoicos de la privacidad).

¿En que características es Cocktail complementario a Onyx?  Sé que Cocktail desde hace poco elimina troyanos del sistema, cosa que Onyx no hace, pero en lo demás creía que hacían lo mismo.  Por favor, instrúyenos.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.837 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.808 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.454 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.403 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.437 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras