Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguno ha tenido problemas con la bisagra del nuevo MacBook Pro?
#1
Es que me quiero comprar uno, ya tengo el dinero preparado y todo, pero he leido en más de un sitio que las bisagras que llevan son más debiles que las de los modelos viejos y me da miedo (porque barato no es, precisamente) gastarme una pasta y encontrarme después con ese problema: que, de repente, la pantalla se me caiga y el portátil se me cierre solo  :|
Responder
#2
Yo no he tenido ningún problema con las bisagras. No digas esas cosas jajaja. Con lo caro que me ha costado como para que se me rompa una cosa así,entonces si es verdad,la calidad de Apple por los suelos. Que va,yo las noto muy resistente y no creo que nunca vayan a fallar.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
No es que de problemas, lo único que pasa es que si inclinas el ordenador la pantalla se cierra por su simple peso, no es que vaya floja cuando la abres y cierras, haces la misma fuerza que con un MacBoook blanco por ejemplo, pero curiosamente pasa esto.
Pruébalo en una tienda y lo verás, por lo demás impecable, se cierra y se abre dulcemente.
Responder
#4
Pero yo tengo el MacBook Pro de finales del 2007 y por más que lo incline incluso, hasta que la pantalla quede horizontal con el piso, no se me cierra y eso que la pantalla del mío se supone que pesa más que la del nuevo...
Responder
#5
La he probado en una tienda y, efectivamente, va muy bien. Fue divertido porque se lo comenté al chico de la tienda y no se lo podía creer. Y me dijo: "eso es gente que lo único que hace es buscar peros y problemas en una marca"... Lo único es que, eso sí, si la pones horizontal se cierra. Solo. Y en cambio, no se por qué, con el MacBook Unibody eso no pasa. La pantalla se queda abierta y fija. Y es algo que, no sé, me hace dudar un poco, porque claro, la inversión que vas a hacer si compras una máquina como esa es muy grande. De todas formas nadie pone el portátil boca abajo nunca. ¿O sí? jajaja... No, pero ahora, después de leer vuestras opiniones ya estoy más tranquilo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.129 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.536 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.953 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.810 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.072 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras