Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
crash en xp sobre macbook pro!
#1
com puedo para los crash!! en esta semana he tenido como 15 crash!  :mad: es mi primera mac y ya pienso olvidarme de esto Sad
Responder
#2
hola, yo tengo puesto las dos plataformas con bootcamp y va perfectamente, da mas datos y lo mismo alguien te puede ayudar, que mac, que xp, con bootcamp, o con parallels?
Responder
#3
hey gracias aki va los datos
MacBook Pro

Intel Core 2 Duo processor 2.93GHz
NVIDIA GeForce 9600M GT
4GB of 1066MHz DDR3 (tenia 8 y solo la deje con 4)
320GB hard drive

Mac OS X v10.5 Leopard
Boot Camp
windows xp sp2 (original lo compre nuevo enla tienda)

kizas algo hjice mal o voi a tener k reinstalar windows otra vez Sad
Responder
#4
[Imagen: byoli.gif]
Responder
#5
Bueno, nomigoz, lo de antes, prueba a escribir todo, además, al menos en Safari, el corrector ortográfico funciona y te ayuda a poner todo bonito e inteligible. Necesitamos más datos, lo siento pero para ayudar es imprescindible. ¿Qué tipo de problema te da? ¿cuándo, al hacer qué? ¿Por qué le has quitado memoria? no lo entiendo, nunca es demasiada además con lo que cuesta.
Yo tengo ordenadores funcionando con bootcamp y con parallels y hasta ahora ningún problema de ningún tipo.
Responder
#6
Qué pasó nomigoz?? te molestó tanto que te pidiera que escribas bien??? para que me enviaras este mensajito privado?

(05-03-2009, 06:17)nomigoz link escribió:what da fuck with u! nigga! i can do cualkier cosa! y como yo kiera! hater ! get money! pa k critikes! y si me da la gana le compro el fuckin servidor y lo pongo cell style! smell u later! popo head!! :aplauso: :guinness:

Que por cierto, no sé inglés y me resbala...

Por si no te leiste las normas del foro, entre ellas está el escribir bien... léetelas si???.... Ah y todo lo que dices allí en el mensajito pues que se te devuelva el cuádruple... y déjate ya de estar fumando lumpias piches, que eso es nocivo para la salud.
Responder
#7
(05-03-2009, 04:34)nomigoz link escribió: hey gracias aki va los datos
MacBook Pro

Intel Core 2 Duo processor 2.93GHz
NVIDIA GeForce 9600M GT
4GB of 1066MHz DDR3 (tenia 8 y solo la deje con 4)
320GB hard drive

Mac OS X v10.5 Leopard
Boot Camp
windows xp sp2 (original lo compre nuevo enla tienda)

kizas algo hjice mal o voi a tener k reinstalar windows otra vez Sad

no entiendo nada, porque tengo el macbook pro con más o menos la misma configuración.. casi y le tengo metidos los drivers que encontré para el XP3. en el resto de los macs (4) no tengo bootcamp, porque como no juego y las cosas de 3D las hago en mac.. el xp, el vista y el windows 7 los tengo virtualizados con VMWARE.... y no he tenido problemas.

puedes usar este truco: busca un archivo llamado bootcamp.xxx (tiene que tener un tamaño aproximado a la partición que creaste) y lo tiras a la papelera, vuelves a ejecutar el asistente de Bootcamp y normalmente ya debería funcionar.

bueno, lo de la ram no le veo ninguna utilidad, el mac OS X soporta toda la ram que le puedas meter... si el vista no:, hay unos drivers que incluye el bootcamp para limitar su uso con BC...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
El usuario nomigoz tiene una restricción de acceso durante 30 días por faltar a las normas del foro y enviar mensajes privados insultantes.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.343 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.919 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras