Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio de mails a pc´s
#1
Hola a todos. No se si el titulo aclara algo, pero ahora explico lo que me pasa. Me comentan algunos amigos que cuando reciben mails mios (tengo gmail y los envío a través de Mail) cuando los quieren reenviar no pueden hacerlo. No se si el "problema" es mio cuando les envío los mails o son ellos que tienen alguna opción en windows que no les deja enviar. Por cierto, les falla a los que tiene hotmail. Lo curioso es que solo les pasa a unos pocos amigos por lo que creo que el "problema" no es mio. En fin a ver si alguien sabe lo que puede pasar. Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda. Saludos.
Responder
#2
Tu lo has dicho, es problema de ellos. Les sugiero que en vez de reenviar prueben a copiar el contenido y pegarlo en uno nuevo. Aunque tendrías que aclarar si los que no pueden reenviar son mensajes simples de texto, fotos (¿en qué formato?), documentos (¿en qué formato?) pues puede que esos, en particular hotmail, tenga limitaciones o sean formatos que los PC no conocen.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Envio SPAM a mis contactos mientras duermo. ¿Como lo soluciono? jonocopoulov 10 8.279 17-09-2010, 11:54
Último mensaje: jonocopoulov
  Mails de páginas web a programas de gestión de correo en ordenador maquita 14 6.564 01-10-2007, 22:34
Último mensaje: satan
  Pasar mails de mac a pc? Locomac 0 1.595 18-04-2007, 20:07
Último mensaje: Locomac
  Socorro ! Me invaden los mails spam SIash 7 5.103 16-01-2007, 14:05
Último mensaje: admin
  envio y recepción de archivos ADiPunk 0 1.519 18-11-2006, 17:18
Último mensaje: ADiPunk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras