Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al conectar en red Wifi abierta en biblioteca
#1
Intento averiguar que pasa cuando conecto el macbook a un red abierta de biblioteca, lo hace a veces y muchas se queda como queriendo entrar sin hacerlo, he conectado un viejo powerbook al mismo tiempo conecta a la primera y el macbook que no, no se que hacer he mirado las configuraciones de los 2 equipos y son identicas y el macbook no conecta y el powerbook si, no creo que se la tarjeta airport pues he comprado en 4 sitios distintos y conecta perfectamente, pero en la dichosa biblioteca como que no le gusta, tendran limitado el número de accesos, pero haciendo la prueba en paralelo con los 2 equipos uno entra y el otro no, darme pistas, yo creo que es algo de la configuración, pero no doy con ello.
gracias

juanjo
Responder
#2

¡Hola! entro one moment  :lol:  antes de dormir justo para este post que acabo de ver; asegurate de que en la biblio que tienes puesto lo de usar DHCP automaticamente

Preferencias del sistema > Red >Airport > TCP/IP

Una pregunta, ¿te sale el mensaje de que "Airport posee una IP autoasignada..."?

Saludos! =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
tiene puesto acceso dhcp, y no sale el mensaje de ip autoasignada, en la biblioteca supongo que tendran asignado dhcp, supongo, en mi configuracion esta puesto dhcp, y nada que no entra
gracias por contestar a estas horas, buenas noches
Responder
#4
(02-03-2009, 02:27)Juan José de Arcos Corpas link escribió: tiene puesto acceso dhcp, y no sale el mensaje de ip autoasignada, en la biblioteca supongo que tendran asignado dhcp, supongo, en mi configuracion esta puesto dhcp, y nada que no entra
gracias por contestar a estas horas, buenas noches

abre las preferencias de red, selecciona el airport,  haces clic en asistente y en un par de minutos lo tendrás listo.. dale un nombre a estos ajustes... así solo tendrás que ir al panel de control y seleccionar esa configuración...

eso es hasta ahora, porque en una nueva versión el X lo hace todo solito y solo has de darle nombre a esa ubicación.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5

Ahí, ahí Ezmac  =) =) justo te me adelantaste, lo que le iba a recomendar yo hacer
=)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
muchas gracias lo probaré cuando devuelva el mac a mi amigo y haremos lo que decis.

un saludo

juanjo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.129 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.899 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.810 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Conectar dos macmini mushu 3 6.584 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.211 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras