Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al instalar
#11

¿Viste?  =) Guay!!  :aplauso:  :guinness:

=)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
(26-02-2009, 21:55)Takelberry link escribió: Me he descargado un programa para la gestión domestica de mis penosas finanzas y no puedo instalarlo. Os dejo una captura por si tiene arreglo y me podéis echar una mano
[img][/img]

¿ Gimp para la gestión doméstica de finanzas ?
Responder
#13
Cita:¿ Gimp para la gestión doméstica de finanzas ?

Eso dicen en Softonic que es de donde lo bajé http://grisbi.softonic.com/mac



Cita:Pues eso exactamente: que antes de instalar ese programa tienes que instalar las X11.
Arranca con el dvd de instalación del sistema, como si fueras a instalar el sistema pero en opciones de instalación selecciona de la lista "X11" únicamente (Ojo, por si no lo he dicho, lo digo ahora:  Marcar X11 unicamente). Luego porsigue con la instalación.
Cuando hayas terminado ya podrás usar programas que requieran el entorno gráfico X11 de Unix.

El caso es que creo que lo tengo instalado, por lo menos en la carpeta de utilidades esta. Probaré a reinstalarlo.

Muchas gracias a todos

Responder
#14
(27-02-2009, 14:56)Takelberry link escribió: El caso es que creo que lo tengo instalado, por lo menos en la carpeta de utilidades esta. Probaré a reinstalarlo.

Muchas gracias a todos

De entrada abandona lo que has bajado de Softonic que está anticuado (aunque la versión sea aparentemente la misma, está compilada para PPC y Mac Os X Panther y requiere X11) y no va con los sistemas actuales y pásate por ésta página para bajarte la versión actual que corresponda a tu sistema (consulta la tabla que verás en esa misma página) esas ya no requieren X11 y funcionan directamente en Aqua.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Gracias Alberto, lo estoy descargando y luego lo probaré.

He de reconocer que hasta ahora me fiaba bastante de Softonic y de hecho me he bajado de ahí muchos programas que me han funcionado muy bien. ¿He de entender que el soft de ese portal está anticuado o se limita a casos concretos?
Responder
#16
(26-02-2009, 21:55)Takelberry link escribió: Me he descargado un programa para la gestión domestica de mis penosas finanzas y no puedo instalarlo. Os dejo una captura por si tiene arreglo y me podéis echar una mano
[img][/img]

no te calientes la cabeza con el gimp... pues usar un programa que se llama money. está en castellano y solo cuesta 10 euros. es bastante completo y se conecta con muchos programas para el mac, iworks, openoffice, ms-office, agenda, ical...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(28-02-2009, 11:32)ezmac link escribió: [quote author=Takelberry link=topic=13833.msg76196#msg76196 date=1235678136]
Me he descargado un programa para la gestión domestica de mis penosas finanzas y no puedo instalarlo. Os dejo una captura por si tiene arreglo y me podéis echar una mano
[img][/img]

no te calientes la cabeza con el gimp... pues usar un programa que se llama money. está en castellano y solo cuesta 10 euros. es bastante completo y se conecta con muchos programas para el mac, iworks, openoffice, ms-office, agenda, ical...
[/quote]


Bzzzz! Error ! Smile
Gimp es un programa de retoque fotográfico, como el Photoshop pero en gratis (y algunos dice que es "cómo el Photoshop pero en gratis y en bueno")

Takelberry está hablando de Grisbi y no de Gimp. Es una opinión personal pero a mi Grisbi me parece muy bueno. Y con la ventaje que al ser un proyecto opensource no te vas a quedar nunca colgado cómo el el caso que comento en el último párrafo.

Por cierto, ¿te refieres a Money 3 o a Moneydance?, éste último está medio traducido y salen muchas cosas en Inglés. Lástima porque es bueno.
Luego está el Money de Jumsoft, la competencia del Money de Microsoft, que sale por 39 dólares.  Si te refieres a ese sí que está bien pero aunque está disponible en varios idiomas, aun  no está traducido al español.

Por otra parte hay otro Money (que requiere instalar la runtime de 4D. Si  es ese el que quieres decir, ya sé porqué te gusta Smile ) pero la web del autor está dada de baja lo que indica que es posible que haya abandonado el negocio.



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.020 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.709 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.214 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.564 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras