Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo desactivar salida audio digital en un Macbook
#1
Uno de los Macbook (el modelo blanco de 2.1 GHz) de la empresa en que trabajo tiene ese problema tan común al parecer, de que "se ha quedado conmutada" la salida de audio como "salida digital", de tal modo que si conectas unos auriculares el sonido funciona a través de estos normalmente, pero si desconectas el "jack" aparece en el orificio de salida la lucecita roja del led laser de salida digital y no funcionan los altavoces internos del ordenador.
No existe forma, a través del software, de cambiar de salida digital a altavoces integrados. Curiosamente, si se reinicia y se resetea la PRAM el "chime" de arranque si se oye, pero cuando termina de arrancar Mac OS X vuelven a quedarse sin sonido los altavoces.
En diversos foros, muchos usuarios aseguran haberlo resuelto introduciendo un palillo de dientes o algo similar en el orificio del jack y "desbloqueando" un supuesto "switch" o pequeño conmutador que hay oculto en el interior, aunque a mi me ha sido imposible localizarlo y tampoco hay mucho acuerdo en cuanto a su ubicación exacta.
Empiezo a creer que es algo como el "punto G" de las computadoras Mac...
Responder
#2

Ah sí, de este tema en los Macbook lei yo ya varias veces  :O

Parece que algunos conectores de auriculares pueden dañar el conector de la salida de sonido y provocar eso.

Prueba ir a Preferencias de sistema->Sonido. Si en salida no existe ningún dispositvo, con esa ventana abierta, mete los cascos,
aver si te aparece Auriculares. Desenchufalos y aparecerá "altavoces internos" al tiempo que oiras el sonido. Wink

Si no, yo probaba a meterle un conector optico.

Bueno =) ¡suerte!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.333 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.913 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras