Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivos rar
#1
[flash=200,200][/flash]
A las buenas de nuevo gente.Tengo un problemilla con los archivos rar:bajo los torrents de lo que sea en formato rar, y me he bajado el unrar, un programilla para descomprimir, puesto que si bien supongo que este cacharro tiene una aplicacion para comprimir y de hecho lo hace, no se cual ni donde se halla; busco por el manido Stuffit  y nada...que si quieres arroz catalina... que no halla ninguna aplicacion con ese nombre.... Bien, pues con el Unrar tampoco... esto es extrae la informacion... pero aparte de eso no se donde la mete o que hace con ella.... vamos a no ser que tenga que haber un montaje de disco o lo que sea posteror, me explico; el archivo es una parte de una peli... ¿es necesario bajarte todas las partes y ensamblarlas? o se puede visualizar independientemente sin habarte  bajado mas que una? Y si asi es ¿como?
Un saludo
Responder
#2

Hola!, El Stuffit cuando me descomprime por ejemplo un rar que contiene los VOB por ejemplo que yo me he bajado, para luego hacerme un DVD tal cual con el Toast, pues los descomprime en una carpeta. Osea, lo que es el paquete rar original (con un icono de paquete, como si fuera un regalo o un envío) se queda una vez descomprimido en forma de carpeta normal.  =)

Para hacerte un DVD pues sí, hay que juntar todas las partes (.vob, .bup, .ifo, .rar), con el Toast es muy fácil y se queda tal cual era el original, igualito que una peli de DVD comprada o alquilada.

Saludos!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Si el .rar está en partes, tipo zzzz part1.rar, etc. Tienes que tener todos juntos en la misma carpeta. Al decomprimir, une los archivos y crea la carpeta completa. No creo que puedas ver sólo la parte que bajaste hasta ahora.
Responder
#4
:guinness:
Gracias a ambos....¿y como uno los archivos y los paso a un formato de pelicula?
Responder
#5
Las pelis en formato de DVD (para hacerte un DVD tal cual es como lo venden o alquilan con sus menús, subtitulos, idiomas, extras... todo y todo), lo primero, cuando te has bajado la peli, lo primero es descomprimir el rar en una carpeta.  =)

Luega renombras los archivos, osea, si el archivo es VickyCristinaBarcelona (Eng-Spa) 1de5.VTS_01_1.VOB, lo único a dejar es VTS_01_1.VOB. Pero muchas veces ya se llama él directamente así, osea, no hay que quitar nada.  =)

Una vez renombrado (si hace falta) se ponen en la misma carpeta en que se habia descomprimido el rar (o en otra que quieras creada por tí). Abro el Toast, voy  a VIDEO y a carpeta VIDEO TS. Arrastras todo ahí, seleccionas los pequeños ajustes necesarios y a grabar, en pocos minutos tendrás el DVD exactamente como el original.  :lol:

Los archivos vob, bup, ifo y rar van todos juntos en VIDEO_TS. La carpeta AUDIO_TS dificilmente te vendrá si el dvd lo bajaste de internet, y si viene, pasa de ella, no contiene nada, está destinada al audio, pero eso ya esta en la película. Es muy facil, yo hace solo dos meses no sabia y aprendi  =)

Eso con el Toast, claro, hay otras formas, que te explico por MP, porque sino eso igual iría contra las normas del Foro. Y si esto que he explicado no es apropiado, me lo decis y lo quito inmediatamente. Wink

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.884 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.984 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.506 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.456 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.458 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras