Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre Mail
#1
Hola a todos, tengo una gran duda yo tengo todos mis correos gestionados por MAIL , mucha veces me cuesta mucho mandar los correos

  Es debido a que nos servidores no autentifican la contraseñas bien, y etsa problema de quien es ¿ de MAIL o de los servidores ?
Saludos
Responder
#2
Creo recordar que Mail de vez en cuando tiene perdidas de memoria  =D =D
Responder
#3
Hola!

A mí sólo me pasa con yahoo. Es decir, tengo varias cuentas en mail (gmail y yahoo) y con gmail no tengo ningún problema, pero con las yahoo sí. Sólo puedo recibir, y tengo la configuración del servidor saliente igual que pone en yahoo. Me dice que visite la ayuda de yahoo y bueno... al final con las de yahoo utilizo el thunderbird, pero con una de ellas me da problemas. He probado el postbox y es el único que de entrada no me da problemas con las cuentas yahoo.

Un saludo
Responder
#4
Yo ahora mismo estoy haciendo pruebas y la que mejor funciona es GMAIL  incluso tengo un dominio registrado, he conseguido enviar e-mail desde el servidor del dominio ( Piensasolutions)pero en la direccion de correo electronico de YACOM no llegan seguro que mañana si llegaran, no se   No sera algo sobre los puertos que hay que poner?
  Que servidor se debe utilizar, ¿ es mejor el de tu adsl o por lo contrario el de tu dominio?
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.019 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.378 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.366 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.910 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.222 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras