Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bajar videos de youtube
#1
hace unos días que leí que Youtube había añadido la posibilidad de guardar los videos en el disco duro ( y para mac en formato .mov)

el caso es que me he conectado y no he visto por ninguna parte el desplegable dónde está esta opción... ha sido un fake o no ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Estaría bien que nos contaras la fuente. Así dicho no es más que mentideros y no podemos opinar de una forma seria y rigurosa.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(11-02-2009, 01:25)Mac@ries link escribió: Estaría bien que nos contaras la fuente. Así dicho no es más que mentideros y no podemos opinar de una forma seria y rigurosa.


veré lo que se puede hacer: recibo 400 correos diarios... espero poder mandar "los" links antes de 10 días
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(03-02-2009, 20:32)ezmac link escribió: hace unos días que leí que Youtube había añadido la posibilidad de guardar los videos en el disco duro ( y para mac en formato .mov)

el caso es que me he conectado y no he visto por ninguna parte el desplegable dónde está esta opción... ha sido un fake o no ???

Yo solo sé que uso el tubeTV para bajar los videos de youtube......... y funciona perfecto, después uso algún otro programa para cambiarle el formato..... (generalmente el visualHub)
Responder
#5
(19-02-2009, 20:09)calfergo link escribió: [quote author=ezmac link=topic=13605.msg74891#msg74891 date=1233685965]
hace unos días que leí que Youtube había añadido la posibilidad de guardar los videos en el disco duro ( y para mac en formato .mov)

el caso es que me he conectado y no he visto por ninguna parte el desplegable dónde está esta opción... ha sido un fake o no ???

Yo solo sé que uso el tubeTV para bajar los videos de youtube......... y funciona perfecto, después uso algún otro programa para cambiarle el formato..... (generalmente el visualHub)
[/quote]

voy a hacer unas pruebas.. he recibido unas instruciones para hacerlo en el youtube amerícano. supongo que que aqui funcionará.



UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Sólo debes agregar pwn delante de youtube en la dirección URL del vídeo e inmediatamente se cargará una página donde tendrás para descargar el clásico formato .flv o .mp4 para vídeos de alta calidad.
Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jqo7rt-LO
http://www.pwnyoutube.com/watch?v=Jqo7rt-LO

¡¡Más sencillo imposible!! Y sin instalar nada y en cualquier navegador.

Responder
#7
Oye, pues sí....... lo acabo de probar..... perfecto!!
Responder
#8
Pues sí... funciona muy bien. Lo único, es que cuando se baja en formato FLV el fichero viene sin extensión y hay que ponerla a mano.

Recomiendo, por las pruebas que he hecho, bajar siempre en formato de alta definición MP4. La calidad es excelente.

Gracias por la información, macmac.  :aplauso:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.861 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  Programa para bajar Webs enteras Mac@ries 2 2.672 28-10-2008, 17:22
Último mensaje: Mac@ries
  No es precisamente cuestion makera pero yo me quiero bajar del mundo. JdeQ 0 1.831 27-07-2007, 11:03
Último mensaje: JdeQ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras