Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail en mail.
#31
Hola a todos,

Salvo por una cuestión de orgullo y amor propio, opino que lo mejor es olvidarse de las cuentas hotmail configuradas en Mail. Si necesitas una alternativa gratuita y que no de problemas, vale más configurar una cuenta del gran hermano y dejar hotmail para trabajar como webmail. Por cierto, con Safari se accede más que bien.

Abrazos
Responder
#32
(17-02-2009, 20:30)Macnuel :) link escribió: La otra opción es que no le guste "calfergo" Wink

También pensé en eso...  =|

(17-02-2009, 20:30)Macnuel :) link escribió: Ahora en serio. Prueba eso mismo en Thunderbird  ¿ A ver si va a ser nuestro amigo mail el que tiene el problema ? Ya es que a uno le entra curiosidad por saber lo que está pasando.

Por cierto, siempre que se habla de hotmail, se acaba con varias páginas de mensajes y mensajes sobre problemas y más problemas. ¿ Por qué será ?

Mira que nos gusta "desufrir" y "desufrir".

¿ Cuanta gente tiene problema con gmail o yahoo ?

Lo que pasa es que a mí me interesaba era esa cuenta en específico para poder revisarla con facilidad en el iPhone, ya que como dije, es la cuenta que uso "para todo público", como los foros, facebook, cydia, etc,etc,etc... pero ya conseguí una aplicación para el iPhone que me permite revisar esa cuenta... mBox...


(17-02-2009, 22:46)El Chaval link escribió: Hola a todos,

Salvo por una cuestión de orgullo y amor propio, opino que lo mejor es olvidarse de las cuentas hotmail configuradas en Mail. Si necesitas una alternativa gratuita y que no de problemas, vale más configurar una cuenta del gran hermano y dejar hotmail para trabajar como webmail. Por cierto, con Safari se accede más que bien.

Abrazos

Ya es una cuestión de saber el porqué me lo permitió en una cuenta pero en otras 3 no.......  pero creo que ya quedará en el misterio...
Responder
#33
Porqué no haces una prueba a ver que pasa..........

Entra vía web y cámbiale la contraseña a la que te da problemas y luego prueba de nuevo a configurarla otra vez en Mail.

Es una tontería pero hay tantas en esta vida..
:guinness:


Responder
#34
(18-02-2009, 08:42)wisso link escribió: Porqué no haces una prueba a ver que pasa..........

Entra vía web y cámbiale la contraseña a la que te da problemas y luego prueba de nuevo a configurarla otra vez en Mail.

Es una tontería pero hay tantas en esta vida..
:guinness:

Eso fué lo primero que hice... y no mejoró el enfermo...  :| .... yo creo que va a terminar siendo ese nick... que de verdad como no le gusta  :lol:
Responder
#35
(18-02-2009, 14:12)calfergo link escribió: [quote author=wisso link=topic=13704.msg75719#msg75719 date=1234939342]
Porqué no haces una prueba a ver que pasa..........

Entra vía web y cámbiale la contraseña a la que te da problemas y luego prueba de nuevo a configurarla otra vez en Mail.

Es una tontería pero hay tantas en esta vida..
:guinness:

Eso fué lo primero que hice... y no mejoró el enfermo...   :| .... yo creo que va a terminar siendo ese nick... que de verdad como no le gusta  :lol:
[/quote]



Pero comprueba desde otro cliente de correo para ver si es tema del acceso pop desde mail o es algo en general bajo ciertas condiciones.

O incluso te propongo que me envíes los datos a mi correo ( ¿ es una cuenta de prueba no ? ) y yo hago una prueba rápida desde distintos clientes de correo y te comento.

Saludos



Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.016 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.365 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.618 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.495 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.686 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras