Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como visualizar WMV en Quicktime
#11
Pues ya he eliminado todo rastro del programa he reparado permiso desde el DVD y me sigue dando el problema,ahora si he puesto una captura de imagen completa para que puedan ver mejor donde me deja tirada la descarga. Puede ser que hace un tiempo eliminara algunos archivos de permisos y puede ser que los tenga en Time Machine pero no recuerdo bien como se llamaban,pero intentaré mañana localizarlos,recuerdo que eran dos permisos que pensaba que era los certificados que me estaba bajando de la seguridad social y seguro metí la pata quitando lo que no eran.

[Imagen: captura20090214221249sv8.png]
[Imagen: w800.png]



Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#12
Carmen,
Una pregunta, ¿le has cambiado el nombre a tu disco duro recientemente?
Es que veo en tu "pantallazo" que no hay ningún disco "ladydalamar" por ahí.
A ver si será por éso. Entonces creo que te queda algún residuo que no has tirado a la papelera como te decía ezmac antes de volver a descargar el instalador de la web Microsoft (Mactopia, si no recuerdo mal) y ejecutarlo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
Ya está chicos, ufffff, ufffffff, y uffffffff. Que día llevo hoy, pero por fiiiiiiiin.

Muchas gracias porque entre todos he logrado instalarlo, pero debo de tener algún problemilla que tendré que solucionar bien para evitar estos cartelitos.

Un  :beso:  Por la ayuda prestada y una  :guinness:  para celebrarlo que ya puedo ver los vídeos.


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#14
Sabíamos que lo consegurías. Eres una makera y eso, aunque no te des cuenta es un grado de conocimiento. :aplauso:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#15
(15-02-2009, 01:12)ladydalamar link escribió: Ya está chicos, ufffff, ufffffff, y uffffffff. Que día llevo hoy, pero por fiiiiiiiin.

Muchas gracias porque entre todos he logrado instalarlo, pero debo de tener algún problemilla que tendré que solucionar bien para evitar estos cartelitos.

Un  :beso:  Por la ayuda prestada y una   :guinness:   para celebrarlo que ya puedo ver los vídeos.
eso se paga =D manda por aquí una caja de guiness :guinness:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Venga    :guinness:    :guinness:    :guinness:    :guinness:    Para todo el foro que poco a poco voy aprendiendo bastante y empiezo a sacudirme los problemas y a buscarle solución, y, cuando me vea atascada os busco para que me den una ayudita.

Que buena gente hay por aquí.

Muuuuuuuaaaaaaac


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#17
(15-02-2009, 10:17)ezmac link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=13690.msg75565#msg75565 date=1234653149]
Ya está chicos, ufffff, ufffffff, y uffffffff. Que día llevo hoy, pero por fiiiiiiiin.

Muchas gracias porque entre todos he logrado instalarlo, pero debo de tener algún problemilla que tendré que solucionar bien para evitar estos cartelitos.

Un  :beso:  Por la ayuda prestada y una   :guinness:   para celebrarlo que ya puedo ver los vídeos.
eso se paga =D manda por aquí una caja de guiness :guinness:
[/quote]

ala por aquí la última versión de flip4mac

http://www.telestream.net/download-files....2.2.3.dmg

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
Pues descargada la última versión. Muchas Gracias Ezmac por tu ayuda

Muchos  :beso:  y un par de    :guinness:



Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.301 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.696 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.589 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.466 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras