Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me funciona la previsualización
#1
No es una sugerencia, es una observación sobre el funcionamiento de la interfaz de foro, pero no sé dónde ponerlo.

Desde hace tiempo (quizás desde el último cambio de soft) que no me funciona la previsualización cuando escribo un mensaje. Me explico: Al editar un mensaje (nuevo o no) y clicar el botón "Previsualizar", la caja que sale encima de la de edición del texto, que debería contener el mensaje previsualizado, tiene sólo una línea de altura, y no veo forma de agrandarla. No se ve barra de desplazamiento, pero poniendo el cursor encima de la caja, se puede mover con el trackpad y se sube y se baja, y se va viendo pero siempre sólo una línea.

Un rollo. Tiene solución ? Depende de alguna preferencia del Safari ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
Que yo sepa eso está así de esa manera.No obstante yo pongo el cursor dentro de la ventana y con la rueda hago scroll y aparece todo el mensaje perfectamente previsualizado. Efectivamente la ventana no la puedes modificar, obviamente.Prueba y cuentas, te aseguro que funciona perfectamente.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(13-02-2009, 22:09)Pep link escribió:No es una sugerencia, es una observación sobre el funcionamiento de la interfaz de foro, pero no sé dónde ponerlo.

Desde hace tiempo (quizás desde el último cambio de soft) que no me funciona la previsualización cuando escribo un mensaje. Me explico: Al editar un mensaje (nuevo o no) y clicar el botón "Previsualizar", la caja que sale encima de la de edición del texto, que debería contener el mensaje previsualizado, tiene sólo una línea de altura, y no veo forma de agrandarla. No se ve barra de desplazamiento, pero poniendo el cursor encima de la caja, se puede mover con el trackpad y se sube y se baja, y se va viendo pero siempre sólo una línea.

Un rollo. Tiene solución ? Depende de alguna preferencia del Safari ?

Es un problema de compatibilidad entre Safari y el software empleado en los foros y que ha empeorado en su última actualización ya que además, en algunos casos, ahora no memoriza la contraseña.

Puedo solucionarlo pero me supone un rato de programación ya que he de identificar si el usuario accede con Safari y hacer que el servidor obre en consecuencia.
El problema es que ando fatal de tiempo.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
(14-02-2009, 13:50)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Pep link=topic=13689.msg75478#msg75478 date=1234555770]
No es una sugerencia, es una observación sobre el funcionamiento de la interfaz de foro, pero no sé dónde ponerlo.

Desde hace tiempo (quizás desde el último cambio de soft) que no me funciona la previsualización cuando escribo un mensaje. Me explico: Al editar un mensaje (nuevo o no) y clicar el botón "Previsualizar", la caja que sale encima de la de edición del texto, que debería contener el mensaje previsualizado, tiene sólo una línea de altura, y no veo forma de agrandarla. No se ve barra de desplazamiento, pero poniendo el cursor encima de la caja, se puede mover con el trackpad y se sube y se baja, y se va viendo pero siempre sólo una línea.

Un rollo. Tiene solución ? Depende de alguna preferencia del Safari ?

Es un problema de compatibilidad entre Safari y el software empleado en los foros y que ha empeorado en su última actualización ya que además, en algunos casos, ahora no memoriza la contraseña.

Puedo solucionarlo pero me supone un rato de programación ya que he de identificar si el usuario accede con Safari y hacer que el servidor obre en consecuencia.
El problema es que ando fatal de tiempo.
[/quote]

De acuerdo, pero entonces el problema lo tendríamos todos los que usamos safari.Y a mi si me funciona.Y nadie más ha dicho nada al respecto.No obstante no rebato tal afirmación ya que desconozco los temas de soft y demás. Con respecto al tiempo, Alberto, te puedo ceder mi sábado por la tarde , poco más..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(14-02-2009, 18:03)Mac@ries link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=13689.msg75503#msg75503 date=1234612251]
[quote author=Pep link=topic=13689.msg75478#msg75478 date=1234555770]
No es una sugerencia, es una observación sobre el funcionamiento de la interfaz de foro, pero no sé dónde ponerlo.

Desde hace tiempo (quizás desde el último cambio de soft) que no me funciona la previsualización cuando escribo un mensaje. Me explico: Al editar un mensaje (nuevo o no) y clicar el botón "Previsualizar", la caja que sale encima de la de edición del texto, que debería contener el mensaje previsualizado, tiene sólo una línea de altura, y no veo forma de agrandarla. No se ve barra de desplazamiento, pero poniendo el cursor encima de la caja, se puede mover con el trackpad y se sube y se baja, y se va viendo pero siempre sólo una línea.

Un rollo. Tiene solución ? Depende de alguna preferencia del Safari ?

Es un problema de compatibilidad entre Safari y el software empleado en los foros y que ha empeorado en su última actualización ya que además, en algunos casos, ahora no memoriza la contraseña.

Puedo solucionarlo pero me supone un rato de programación ya que he de identificar si el usuario accede con Safari y hacer que el servidor obre en consecuencia.
El problema es que ando fatal de tiempo.
[/quote]

De acuerdo, pero entonces el problema lo tendríamos todos los que usamos safari.Y a mi si me funciona.Y nadie más ha dicho nada al respecto.No obstante no rebato tal afirmación ya que desconozco los temas de soft y demás. Con respecto al tiempo, Alberto, te puedo ceder mi sábado por la tarde , poco más..
[/quote]

Sólo se da en determinadas circunstancias.
Un desencadenante es la instalación de Cooliris pero hay otros programas que también generan el problema.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(13-02-2009, 23:40)Mac@ries link escribió:No obstante yo pongo el cursor dentro de la ventana y con la rueda hago scroll y aparece todo el mensaje perfectamente previsualizado. Efectivamente la ventana no la puedes modificar, obviamente.Prueba y cuentas, te aseguro que funciona perfectamente.
Ya. Si te entiendo, creo que es lo que me pasa a mí, e intenté explicar en mi primer mensaje: Ventana de medidas fijas, altura igual a una línea gruesa. Poniendo el cursor encima y haciendo scroll, voy viendo todo el mensaje pero "a trozos", línea a línea diríamos.

Bueno, si por lo que dices, Alberto, no depende de mi Mac (no tengo eso que mencionas ni plug-ins raros), pues tampoco es algo tan vital como para que tengas que perder tiempo en ello. Se puede vivir así, claro está. Sólo preguntaba por si estaba yo haciendo algo mal...
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#7
Aprovechando que es domingo y que se me han trastocado los planes originales por causas familiares anulando un viaje y teniéndome que quedar en casa, he metido mano al código de Mac-Club y creo que ya he resuelto el tema de la previsualización para Safari.

Ya me diréis...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Normalmente "trabajo" con Firefox y no tengo ningún problema. Acabo de hacerlo con Safari y no me da ningún problema la previsualización. O sea que lo has conseguido, Alberto. :guinness:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#9
Hola a todos,


Pues voy a probar también.

......  sssssssssst

Pues parece que va perfectamente


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#10
También lo confirmo.

Ya se ven unas cuantas líneas a la vez  :aplauso: (si no todas).

Gracias por el esfuerzo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con la previsualización jaumet 3 3.341 20-12-2008, 16:09
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras