Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODERADORES o CENSORES, la tijera represora no para ni de día ni de noche.....
#1
Resulta sorprendente por decir algo amable que una réplica a un hilo intrascendente como el de WOZ y su concurso en la ABC TV. tema tratado mas bien con humor por todos los foreros que intervienen , incluido yo, sea motivo de la tijera del moderador de turno o mas bien de alguien con una peligrosa inclinación hacia la represión del lenguaje, las ideas y el libre pensamiento en general.

No digo yo que alguna forera  pueda considerarlo machista o como se dice hoy en día sexista, pero hay que atenerse al contexto de las cosas y siempre que no sea ofensivo, zafio o malsonante, hasta la feminista mas extrema lo comprenderá.

Ahora bien, si existen palabras tabú para los moderadores de este foro, como pudieran ser, Cataluña, Catalonia o Catalunya, deberían colgar una nota informativa para avisar.

Alguien malpensado puede suponer que es un comentario con matiz político, pero evidentemente solo se constata un hecho escandaloso que no paso en su día desapercibido ni entre la población ni entre muchos de los foreros que lo comentaban un tanto enfadados y desanimados ante el paisaje y el paisanaje.

Ese canal de televisión con domicilio social y fiscal en Cataluña, promotores catalanes y directivos catalanes, tuvo la osadía y la desvergüenza de manipular vía SMS la elección del representante español a Eurovisión y como resultado el Chiquilicuatre, sobran comentarios sobre la afrenta, pequeña o grande, en cualquier caso parece que a la numerosa audiencia de este canal (..) con 3.000.000.000 € de déficit, el tema les divertía, por eso los llamo yo ingenieros, oscilan entre la Aída de T5 y el Chiqui de La Secta.

Claro que puede que el “ Moderador/Censor “ a lo Camilo J.Cela considere una impostura, falta de seriedad y sobriedad que Woz alterne en plató con gentes del showbizz usa y por el contrario haya disfrutado con el cuestionable buen gusto del ínclito Buenafuente al que los colaboradores le han salido de espantada, pero eso sí todo vale contra España, mira como por el sur de “ Los Paises Catalanes “ no se acerca ni en broma, no sea que lo corran a gorrazos o simplemente no comulguen con ese poso de rencor hacia el resto de la ciudadania española que destila este sujeto.

Que en los foros del Mac-Club tenga que sujetarmela con papel de fumar es ya el colmo, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido por un comentario inofensivo y festivo… debe ser que son una unidad de destino universal como en tiempos de Paquito el gallego pero en pequeñito.

No te preocupes por la próxima vez , no habra una próxima vez en estos foros y cuando tires de tijeras por lo menos deja un mail que es el procedimiento adecuado.





Responder
#2
Si tu mensaje estaba en clave de humor, no me lo pareció. Ni a mí ni a otros usuarios que me lo reportaron.

En tu mensaje se veía claramente una falta de respeto contra Catalunya en general por lo que, si no era esa tu intención, quizás debieras de haber redactado el mismo con más precisión.
Si realmente no estabas atacando a Catalunya como se parece interpretar de tu mensaje, te recuerdo que tu puedes editar tus propios mensajes y modificarlos. Por lo tanto nadie te impide volver a poner las dos palabras que yo he borrado matizándolas convenientemente para que no den lugar a interpretaciones distintas de tu intención. Puedes hacerlo cuando gustes, tu mensaje sigue ahí.

Por eso yo, como administrador, eliminé la parte ofensiva. Los moderadores no pueden modificar mensajes sin que queden marcados con el "Última modificación: Hoy a las hh:mm:mm am por xxxxx"

En cualquier caso en tu frase  "bochorno nacional Made in Catalonia" lo de Made in Catalonia sobra ya que es una información innecesaria y sumamente tendenciosa y claramente ofensiva, nada de papel de fumar.

Este es un lugar abierto al público pero es mi casa y con mis reglas. Recuerdo el mensaje que escribí por motivos parecidos hace unos días.

Habría borrado igualmente las palabras ofensivas si en lugar de "Catalonia", hubieses hablado de, Euskadi, Galiza, Castilla o cualquier otra comunidad o colectivo.

Reitero una vez más que Mac-Club, aunque tenga las puertas abiertas a todo el mundo sigue siendo mi casa por lo que no se puede hablar de censura sino de aceptar o no las normas de la "República independiente de mi casa"



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Pensaba en los moderadores, DECEPCIONANTE tu actuación, mas cercana al cacique y al pueblerino que de un ciudadano catalan de mente abierta y señorio, decididamente tiene razón Albert Boadella lo vuestro es un virus que ha enfermado irremisiblemente lo que antes era la vanguardia de España, vais en caida libre hacia un desastre sin remisión.
Responder
#4
Buenos dias
No entro en tus debates, dado que es facil deducir tu inclinaciones politicas, tampoco contestare tus insultos a Alberto, pero si me gustaria indicarte que es completamente ilogica tu postura y ademas poco clara.

Por ejemplo acusas de ser como un cacique y ademas como un pueblerino, cosa imposible de ser al mismo tiempo. Hay mucha gente de pueblo maravillosa y ningun cacique bueno.

Aclarate y se feliz
Responder
#5

(12-02-2009, 06:07)digimania link escribió: Pensaba en los moderadores, DECEPCIONANTE tu actuación, mas cercana al cacique y al pueblerino que de un ciudadano catalan de mente abierta y señorio, decididamente tiene razón Albert Boadella lo vuestro es un virus que ha enfermado irremisiblemente lo que antes era la vanguardia de España, vais en caida libre hacia un desastre sin remisión.

No tienes ni idea Smile 
Mi nombre es Alberto Lozano Barcia.
Lozano por mi padre, nacido en Piñeira, provincia de Lugo, Barcia por mi madre, natural de Castropol, Asturias. Alberto por mi abuelo, comandante del puesto de la Guardia Civil de Lestedo.
Viví en Santiago de Compostela hasta los 8 años.
A los nueve estuve ingresado en un colegio para huérfanos de militares de Torrevieja, Alicante.
El bachiller los estudié en Murcia, donde estuve internado en otro colegio de huérfanos del ejército hasta lo 16 años.
He vivido en diversos lugares de España, en  USA, en Holanda... y no por poco tiempo en cada sitio.

Aprendí a hablar catalán a los 35 años, mucho después que el francés o el inglés.

No me siento ni catalán ni gallego ni holandés ni americano.
Ni español.
Soy un ciudadano del mundo.
No sé si todas esa vivencias tienen otras ventajas pero una que sí es seguro es que con una vida así aprendes a identificar rápidamente las miserias de quienes, mirando sólo su ombligo,  insultan y califican -sin ser ni jueces ni jurados- a grupos, etnias empresas, personas.
Así aprendí que con personas que no usan la razón para calificar y lo hacen alegremente, lo mejor es no hacerles eco.

Tu, con tus descalificaciones hacia Catalunya ya te has identificado plenamente (y me es igual que sea Catalunya, lo mismo diría si descalificases a cualquier otra comunidad). Por ello he decidido no hacerte eco y aquí se acaba la historia.
Por mi parte, tema cerrado.

...Lo que no implica que no siga atentamente tus comentarios (y los mensajes privados que reciba de otros usuarios)  a partir de ahora por si tuviese que hacer de cacique Smile





Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Bien dicho Alberto!!!
Pero cuanta agresividad gasta la gente............no lo entiendo!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subforo para hardware Cholbi 13 13.182 14-11-2012, 18:44
Último mensaje: Cholbi
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.626 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.752 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.793 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  Un espacio para el cine? takelberry 13 8.692 08-12-2008, 02:12
Último mensaje: javierck39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras