Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ese fondo madera...
#31
Cita:Hola Alberto,

Me temo que te hemos tocado un punto sensible y que tenemos fondo madera para "in saecula saeculorum". No importa. Todos sabemos que lo que vale es el contenido. El fondo y no la forma. Aunque la forma sea, en este caso, un fondo.

Un saludo afectuoso de Samaga
Pues no... el fondo es estacional.

Recordad que durante las navidades fue un paisaje nevado...

En cualquier caso siempre voy a hacer lo posible para que no sea (en su apariencia) un "foro más igual que el resto"

De momento éste es el único foro, que yo sepa, con botones aqua y fondo madera
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#32
La verdad es que el foro es unico, eso es un tanto para Alberto, aunque esta por determinar si es porque a nadie se le hubiera ocurrido poner un tablon del Leroy Merlin de fondo o porque de verdad esta marcando tendencia xD.

En serio, esta chachi.
Responder
#33
Pues a mí, independientemente de que me guste o no, el forro de madera me pare coherente. Eso sí, habría que cambiar el nombre de la página.

En vez de Foro de Mac-Club debería llamarse FORRO de Mac-Club.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#34
:aplauso:Me adhiero a la propiesta del doc.
Tongue
:aplauso:
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#35
Cita::aplauso:Me adhiero a la propiesta del doc.
Tongue
:aplauso:
Según ese razonamiento sólo podemos pertenecer al Mac Club los que estamos forrados ¿no?
Fernando el Diáfano
Responder
#36
Hola a todos, este es mi primer post en este foro.

Sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría decir que a mí tampoco me gusta nada el fondo de madera.

un saludo.
Responder
#37
argh! ya lo has vuelto recordar Big Grin Tongue
elbruto
Responder
#38
Cita:argh! ya lo has vuelto recordar Big Grin Tongue
Esos administradores que no cierran los temas cuando ya no hay más mensjes en un tiempo...
Habrá que rebajarles el sueldo Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#39
Por cierto. ¿Tiene el fondo alguna relación con las bandas laterales del GarageBand o es casualidad?
(Siento insistir en el tema, pero lo encuentro divertido. De hecho, la primera vez que accedí al foro, el fondo me hizo dudar sobre si realmente se trataba de un foro sobre mac's o más bien era una página de bricolage o algo por el estilo. Después de constatar el nivel, variedad y utilidad de los temas, evidentemente que el fondo es lo de menos...)
Responder
#40
Cita:Por cierto. ¿Tiene el fondo alguna relación con las bandas laterales del GarageBand o es casualidad?
En realidad es que todos los foros de internet son iguales, salvo unos cuantos que les ponen temas tecnos por lo que también son iguales.. entre sí y son muchos.
Así que me dijo "vamos a hacer algo que sea distinto, no importa si feo o guapo pero que no se parezca a ninguno o casi ninguno"

Así que me fijé en lo primero que tenía a la vista: un retal de Airon Fix que corre desde tiempos inmemoriales de cajón en cajón y esperando el tiempo en que me decida a tirarlo a la basura.. de hecho el adhesivo debe de estar ya seco.

Me fijé también en el escáner... y el resto es historia. <|:-P

No es definitivo. Esperad que caiga mi vista sobre algún otro objeto forrado de una textura no extendida por Internet y veréis lo que tarda el escáner en dar una pasada... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras