Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ese fondo madera...
#11
Cita:Faltaria mas... solo que me recuerda a esos forros que se venden en las ferreterias simulando diferentes tipos de superficie que se utilizan para forrar Big Grin
¡Es que lo és!

Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Cita:Yo lo he solucionado con un nuevo tema. Latenight y Quicktime permiten "esconder" el forro Big Grin Wink
Solución temporal ya que pronto desaparecerán todos los temas a excepción del de Mac-Club...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
uala! ¿y que hare entonces? :confundido:
elbruto
Responder
#14
Cita:uala! ¿y que hare entonces? :confundido:
Como favor especial te puedo prestar una Glock 9mm parabellum con un cartucho en la recámara y manual de instrucciones Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Cita:Cuando entre por primera vez, pense que seria el foro que tendria MacGyver (ese si era un Mackero de nacimiento) si lo hubieran encerrado en un taller de contrachapado. xD Aun asi tuve la posibilidad de cambiarlo y no quise, no se porque, es... diferente.
Hal: No te escribo por el fondo madera. Te escribo por esa maravilla de icono ¿Tienes algo más grande? Me encantaría tenerlo.
Fernando el Diáfano, viejo nostálgico y admirador de Clarke
Fernando el Diáfano
Responder
#16
Cita:Hal: No te escribo por el fondo madera. Te escribo por esa maravilla de icono ¿Tienes algo más grande? Me encantaría tenerlo.
Fernando el Diáfano, viejo nostálgico y admirador de Clarke
Arrastra el icono desde tu navegador a tu escritorio y ya tienes el icono en casa...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
La imagen original es de 250 x 250 pixeles, que la encontre por Google imagenes pero hace ya mas de un año, si la quieres la pongo aqui (que no se como se hace) o te la mando la mail. Y como buen seguidor de Kubrick que soy tengo todas las pelis en debede, asi que tambien tengo un par de capturas de pantalla que tenia puestas como fondo con resoluciones de 1280 x 1024 pixeles y que estan muy chulas. Te puedes creer que la inmensa mayoria de la gente me dice (porque esta misma imagen de HAL la tengo en mi messenger y demas sitios) que ¿si tanto me gusta Gran Hermano?.

A veces me dan ganas de llorar, sobre todo cuando te dicen, ¡buah!, ¿Kubrick?, pero ¿que pelis tiene ese?, y cuando se las dices se quedan paraos diciendo, ¿pero es el mismo director el de todas esas pelis?. En fin...
Responder
#18
Cita:
exup escribió:uala! ¿y que hare entonces? :confundido:
Como favor especial te puedo prestar una Glock 9mm parabellum con un cartucho en la recámara y manual de instrucciones Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Muy amable pero no sabria que hacer con ella Tongue Wink
elbruto
Responder
#19
Cita:Hal: No te escribo por el fondo madera. Te escribo por esa maravilla de icono ¿Tienes algo más grande? Me encantaría tenerlo.
Fernando el Diáfano, viejo nostálgico y admirador de Clarke
San Google te puede ayudar perfectamente. Busca seleccionando imagenes y veras los que te salen.

http://images.google.com/images?q=hal%2B...oi=imagest
elbruto
Responder
#20
Cita:
admin escribió:
exup escribió:uala! ¿y que hare entonces? :confundido:
Como favor especial te puedo prestar una Glock 9mm parabellum con un cartucho en la recámara y manual de instrucciones Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Muy amable pero no sabria que hacer con ella Tongue Wink
Por eso lo del manual de instruciones Smile Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras