Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion deRed
#1
Hey que tal,  quisiera que me ayudaran a aclarar un inconveniente,  estaba configurando una nueva red para mi macbook y resulta que ahora el menu de configuraciones de red no permite hacer ninguna alteración,  el aviso que me dá es que la configuración se ha hecho a traves de otra aplicación y no me deja cerrar la ventana a menos que sea forzando la salida,  ahora el error está bien asustador,  cómo logro hacer que me deje entrar a mis configuraciones de red como siempre sin ese error tan horrible?
Responder
#2
(09-02-2009, 19:03)solokarina link escribió: Hey que tal,  quisiera que me ayudaran a aclarar un inconveniente,  estaba configurando una nueva red para mi macbook y resulta que ahora el menu de configuraciones de red no permite hacer ninguna alteración,  el aviso que me dá es que la configuración se ha hecho a traves de otra aplicación y no me deja cerrar la ventana a menos que sea forzando la salida,  ahora el error está bien asustador,  cómo logro hacer que me deje entrar a mis configuraciones de red como siempre sin ese error tan horrible?


explicate mejor:

mira si en el panel de redes, está el candado abierto o cerrado. porque si lo está no puedes cambiar nada. después tienes que seleccionar el tipo de conexión quieres configurar... lo más fácil es pasar por el asistente, pero lo puedes hacer manualmente.
ten a mano los datos de red, ips. máscaras, dns, etc.

y si sigue sin funcionar danos más datos sobre lo que pretendes hacer..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
....y por favor, recordad que es importante que facilitéis algunos datos sobre vuestro ordenador y sistema operativo: modelo concreto, procesador, memoria, versión de sistema operativo, si el error es con Mac OS X ó con Windows (versión de éste), etc... De lo contrario vamos a ciegas y resulta mucho más difícil aconsejar alguna solución.
Responder
#4
Solo tienes que activar lo siguiente:

Preferencias del sistema -> Seguridad -> Seleccionar casilla "Solicitar una contraseña para desbloquear cada panel de Preferencias del Sistema"

Saludos,
Manuel.
Responder
#5
Caramba, Manuel... ¿Cómo era eso? Ah, si, "si es un toro me empitona"  :guinness:
Responder
#6
Al lio nene, tenemos mucho que leer...  :lol: :lol:

¿Te ha servido solokarina?

Saludos,
Manuel.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Configuración Safari guiaran 2 2.410 07-08-2012, 12:47
Último mensaje: ezmac
  Configuracion AddressBook Server pospina 4 4.675 16-03-2011, 15:12
Último mensaje: pospina
  interfaz de configuración servidor FTP (mac os x cliente) ezmac 1 2.583 03-11-2010, 10:03
Último mensaje: ezmac
  Time Capsule (configuración) alt47 3 3.730 28-05-2010, 00:24
Último mensaje: alt47
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.142 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras