Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como configurar dos cuentas de ono en mail?????
#1
Trato de configurar dos cuentas de ono en mail y al hacer la prueba enviando de la cuenta de mi mujer a la mia y de la mia a la suya, solo con una de las dos consigo que salgan los mensajes.
Me rechaza diciendo: La dirección del remitente XXXXX@ono.com ha sido rechazada por el servidor smtp.ono.com.
Alguno podría decirme como puedo configurar las dos, para que funcionen bien?
Agradezco términos para principiante, pues se muy poco de esto.
Gracias Anticipadas,
Luis
Responder
#2
Imagino que has creado en mail las dos cuentas y configuradas,es decir en preferencias tienes que tener las dos cuentas cada una con sus preferencias y demás.No obstante a veces el servidor de ONO no va bien como ya hemos comentado muchas veces en el foro, por lo que debes probar mejor en días de diario. Además deberías configurarlas también en la página web ¨ad hoc¨ que tiene ono para el correo a ver si por ahi te va bien.

[url=http://http://www.ono.com/correoONO/] [url]http...correoONO/[/url]

A ver que tal y cuentas. Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Gracias MAC@ries por contestar, pero ya estaban configuradas en ono y en mail , pero el problema es como si solo se pudiesen enviar correos desde una solamente, no importa cual; pero solo desde una.
Segui los pasos de otro forero que ponia como lo configuro y resulto bien, pero al hacer las pruebas, solo me deja salir con un usuario y al otro manda un mensaje diciendo que la direccion del remitente ha sido rechazada por el servidor smtp.ono.com.
Como yo tampoco llego muy lejos en esto, esperare haber si alguno que le haya pasado lo mismo, me lleve un poco de la mano.
De momento, sigo con el mismo problema.
Muchas gracias,
Luis

Responder
#4
(08-02-2009, 02:06)MCsiul link escribió: Gracias MAC@ries por contestar, pero ya estaban configuradas en ono y en mail , pero el problema es como si solo se pudiesen enviar correos desde una solamente, no importa cual; pero solo desde una.
Segui los pasos de otro forero que ponia como lo configuro y resulto bien, pero al hacer las pruebas, solo me deja salir con un usuario y al otro manda un mensaje diciendo que la direccion del remitente ha sido rechazada por el servidor smtp.ono.com.
Como yo tampoco llego muy lejos en esto, esperare haber si alguno que le haya pasado lo mismo, me lleve un poco de la mano.
De momento, sigo con el mismo problema.
Muchas gracias,
Luis


Al igual que has configurado las dos cuentas para recibir correo (pop3 o imap), ¿ has puesto las dos configuraciones para el servidor saliente de correo (smtp), una para cada usuario, en el que activas que el servidor requiere identificación y has puesto el usuario y la clave (una para cada usuario) ?
Responder
#5
Saludos Macnuel; contestando a tu pregunta, te diré que he configurado las dos cuentas, tanto para el servidor entrante, como para el saliente.
LO QUE HE DESCUBIERTO, ES UNA COSA MUY RARA: configuro las dos cuentas en el saliente, envio un correo de uno a otro, la de mi mujer la tengo en primer lugar y la mia en segundo; pues por arte de magia, con el de mi mujer sale y en el mío no; pero lo mas raro es que me cambia la contraseña y el usuario por los de ella y es por eso por lo que no sale el correo; si lo hago a la inversa hace lo mismo.
Total que da la apariencia que solo funciona una cuenta puede enviar y la otra queda modificada automáticamente por alguna razón. ¿PORQUE PASA ESTO?, para ,mi un misterio.
Perdonar por mis preguntas, pero no se a quien recurrir.
Cordiales saludos,
Luis
Responder
#6
igual es un problema de servidor de correo, como envías desde la misma IP !!!! voy hacer la prueba con telefonica.. y te cuento como ha ido
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Yo tengo configuradas dos cuentas con ONO en Mail y las dos funcionan correctamente.
No sé qué te puede estar fallando, pero al menos ahora sabes que lo que intentas es totalmente posible.

Suerte,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#8
he hecho las pruebas y tanto telefonica como gmail funcionan perfectamente...

que alguien te ayude a borrar las preferencias de mail. yo no lo uso y no tengo idea de como hacerlo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Gracias Ezmac, seguire esperando que alguien me de una solución.
Luis
Responder
#10
Hola MCsiul, haber si lo solucionas con esta dirección de Macuarium que tenia archivada en favoritos, yo en su día seguí las instrucciones y funciona, yo tengo Tiger.

          http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=184914

 

          Saludos


Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.023 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.376 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.782 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.623 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras