Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook se apaga solo
#1
Resulta que despes de 1 año y pocos meses, el MacBook de mi novia (encima fui yo quien la convenci de que se comprara un mac) se apaga solito. Esta actualizado, reparado permisos, bien configurado el economizador del sistema...pero cuando el ordenador está sin conectar sale una X en el icono de la bateria y se apaga sin avisar ni nada.
Preguntas varias:
¿Tiene pinta de ser un defecto de fabrica de la bateria, creeis que entrara en los programas de sustitucion de baterias de Apple?
¿Alguno de vosotros a conseguido que Apple reparara vuestro mac gratis, habiendo pasado un año desde que se compró?
Es que mi novia me matar como tenga que pagar algo (y con razon), ya que la culpa no ha sido un mal uso, sino un defecto de fabrica.

Muchas gracias!
Responder
#2
Si ya has probado hasta el punto ¨g¨ pasa al punto ¨i ¨,. yo lo hize y me fue muy bien con JdQ. Saludos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(05-02-2009, 11:12)Mac@ries link escribió: Si ya has probado hasta el punto ¨g¨ pasa al punto ¨i ¨,. yo lo hize y me fue muy bien con JdQ. Saludos.

¡Coñe!
¿Así que hay otro punto más allá del punto G?

Tendré que volverme a leer la obra del Dr. Gräfenberg...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
(06-02-2009, 13:37)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Mac@ries link=topic=13618.msg74997#msg74997 date=1233825164]
Si ya has probado hasta el punto ¨g¨ pasa al punto ¨i ¨,. yo lo hize y me fue muy bien con JdQ. Saludos.

¡Coñe!
¿Así que hay otro punto más allá del punto G?

Tendré que volverme a leer la obra del Dr. Gräfenberg...
[/quote]

...sabía que cairíais en la trampa. jeje...el punto de más allá es el H.(mal chiste preo es tan obvio...)
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(05-02-2009, 10:48)JdeQ link escribió: e/ olvida que apple te arregle nada si no esta en garantia o con apple care, y aun en esos casos olvidate de reparaciones gratuitas si el probelma e sd ela bateria y la pila, par aapple NO SON PARTES DENTRO D ELA GARANTIA, las consideran fungibles.

Bueno, si es un defecto de la pila si te la cambian si está en garantía bien sea la normal o la extendida... te lo digo porque al MacBook Pro de mi esposo se la cambiaron (tiene el Apple Care); y te cuento que NO FIGURABA entre los seriales de las pilas defectuosas esas... aunque el MacBook Pro pertenece a las fechas que ellos indicaban, el serial de la pila como dije no figuraba en el listado... claro, tuvimos que llevarlo al servicio técnico autorizado y ellos sí nos cobraron el "trabajo"... pero la pila no.
Responder
#6

Hola Macmac!

Pues me temo que tienen razon tu novia y Calfergo, el tema es muy conocido, puedes leerte este hilo (ya tiene 2 años nada menos la movida).
Como verás, el tema es de bateria defectuosa en la gran mayoría d casos, pero también en algunos otros es de placa de base.  =(
Pero tranqui, que casi seguro será de la bateria

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...2875&st=75

En fin.. animo, y ¡suerte!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
Muchas gracias JdeQ, Mac@ries, Alberto y Lauritas  :guinness: por contestar...

Cita:A/ ¿que MB?
  MacBook blanco, 2.2 GHz Intel Core 2 Duo, 1GB Ram con Mac OSX 10.5.6

Cita:b/ dependiendo del uso que le hallas dado es posible que la bateria este dando sus ultimos coletazos, instala istat o istat pro, —buscalo en la gueb http://www.versiontracker.com/macosx/— y mira lo que te dice de ella, pero de media su vida esta entre los 200 y 300 ciclos de uso.
Tiene 96 ciclos.

Cita:c/ si la bateria esta sana puede ser un problema de carga, bien en el adaptador, bien en el hard, en este caso seria por un mal uso de las conexiones.
Todo correcto, nada anomalo...

Cita:d/ puede ser un problema de la pila de la pram, dependiendo del modelo, puede ser un simple pila d elitio o una bateria recargable, segun el modelo puede provocar desde problemas con los ajsutes de fecha y hora hasta imposibilidad de arranque.
Aqui me quedado, voy a resetear la PRAM y a ver como va durante una semana.
Si no resulta, pasare al punto F, ya os contare...

Responder
#8
Este hilo es un ejemplo de porqué me gusta Mac-Club  :guinness: :guinness: :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.928 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Imac se apaga en forma aleatoria... digimikeh 3 4.879 25-01-2017, 20:59
Último mensaje: digimikeh
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.916 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras