Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs).
#31
Esto sí que es nuevo :aplauso: Probaré a cambiar aunque el MB no lo tengo ahora aquí. Lo de cambiar el Airport también probaré a ver si el representante de Apple, que está informado pero tampoco se le ocurre nada, me puede prestar otro; espero tener algo nuevo durante este fin de semana de nuevo; aquí va todo así, nada de prisas.
Saludos.
Responder
#32

¡Eh Francisco!, mira que casualidad  :lol: :lol: , precísamente hablabamos hace unos dias de los zombis y mira que
especial sacaron este mes los de muy interesante

[Imagen: 3287143097_4ccb0e4247.jpg]

Me la pillare y ya os cuento, segun ponen en la portada, dicen que biolologos esplican su posible existencia  :O :O :O

Saludos y ya nos cuentas como te va con esa prueba  =) =) ¡¡Suerte!! Wink
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#33
A lo mejor se ha metido un zoooomby dentro del airport extreme y por eso no va!!!!! Smile)

Era broma, bueno a ver si se soluciona por que andamos todos en ¡ascuas! ...

Suerte

EOLO
Responder
#34
:aplauso: =) =) :guinnessTongueues resulta que ha sido esa "pequeñez" de los canales. ¡Y que nadie supiera eso hasta que llegó Aeglos! Muchísimas gracias. Esta mañana el MB se ha conectado solito sin decirle nada que es como debe ser. Ahora debo probar uno de esos PC que me da que va a ser la mismísima cosa y aunque alguno haya sido comprado en Europa seguro que venía directo desde USA. ¿Cómo es que a nadie se le ocurre llamar la atención sobre esto en los manuales?
En fin muy bien.
Respecto a Muy Interesante, Larita, es una revista entretenida y curiosa pero para pasar el rato, no es por ofender, la leo a veces y ya digo que entretiene pero es más bien de ciencia...ficción, coge cosas, estudios, investigaciones en curso, teorías nuevas y las mete en la coctelera y saca portadas espectaculares. Ya ves aquí como, en la letra pequeña, dicen "la posible existencia" y "experimentos para reanimar" son las mismas cosas de siempre, la idea de que es posible y la búsqueda de la vida sin límites, la eternidad; ya la novela de Frankestein se creó a partir de los "experimentos" y las teorías en esta línea allá a finales del XVIII, pero también los egipcios se devanaban los sesos en busca de cómo hacerlo y sus buenos experimentos que hicieron, lo que mejor les resultó fueron las momias; que luego han dado para la novela y la película, muy entretenidas también pero nada más que eso. Buena lectura. =D
Responder
#35

¡¡GU-A-CHI!!  :guinness: :guinness:

ME alegro un pegote  :lol: :lol: , ¿viste? en este Foro somos l@s mejores!! Wink

Ya había dicho yo unos post ma´s arriba que la cosa era fijo de la configuracion del wifi, que no
sabia justo donde estaba el problema, pero que era eso y nada más fijisimo.

HA sido Aeglos el que al final dio en el blanco  =)  :aplauso:

¡¡Aeeeglos, Aeeeeeeglos, Aeeeeglos!!!  =) =)  :aplauso:

Y todo ello animado con zombis de por medio eh jajaja  :lol: :lol:

Bueno  =) , que me alegro mucho y gracias por tu comentario de los zombis, ya en cuanto lea
lo de la revista te pongo resumido lo que pone, aunque parece que ya lo sospechas y todo  =)

¡¡Saludos y enhorabuena!! Wink
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#36
Francisco,

genial!!!! me alegro que todo se arreglara, no debes perder la fe n los mac!!! Smile


Diana!!!

EOLO
Responder
#37
Bueno, pues ahora ya solo queda tomarse unas cuantas  :guinness: para celebrarlo

:guinness: :guinness: :guinness:

Saludos a tod@s
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#38
:lol: :lol: Aeglos, ahora ya puedes adoptar la postura de tu foto =D Al final las cosas más simples nos pueden complicar la vida. Felicidades Francisco y gracias Aeglos (aunque a mi no me toque "na")
Responder
#39
:O ;/ :lol: Rolleyes La última, ha llegado uno de los PC y, no inmediatamente ni solito como el MB, pero se ha conectado y ya navega  :aplauso: Creo que podemos dar por cerrada la discusión y el foro, si le parece al administrador. :guinness: :guinness:
Responder
#40
Ei! La solución se ha conseguido entre todos, ya que con la cantidad de pruebas que se han propuesto y hecho se me ocurrió eso, pero nunca se me hubiera ocurrido a la primera.

:aplauso: para tod@s.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.073 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.775 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.287 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.246 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.817 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras