Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs).
#11
Bueno pues he desactivado toda la seguridad, he quitado todas las direcciones y reiniciado......... :mad:Nada el MBpro sigue sin ver, tengo el airRadar no la ve tampoco ni estando encima y sí que ve otras dos redes que como dije son las de la farmacia. Tampoco la utilidad Airport encuentra la estación base, y es la misma versión que tengo en el ordenador principal, eso tampoco es muy normal.
Cada vez me preocupa más que no consiga conectar nuevos ordenadores y lo último que quiero es volver a un dLink o similar. Creo que esto es demasiado serio para Apple pero por desgracia no me dicen nada tampoco en el foro oficial.

Respecto a los Zombies, he visitado esa página, todo está en suposiciones, si te fijas no dan ningún dato seguro sólo dichos y "teorías", te transcribo el punto principal:
La teoría en la cual, la creencia en Zombis se basa en que algunos curanderos de Haiti (Nganga) tienen la facultad de traer a gente muerta y enterrada de nuevo a la vida. Estos seres humanos resucitados son los Zombis," la vida muerta". También se cree que durante la noche alguna gente tiene la energía de volar a través del aire con una enorme llama roja bajo sus brazos: éstos son los werewolves. En las danzas del vudú, los campesinos de Haiti se ponen furiosos ya que están poseídos por estos espíritus. Cuando uno se encuentra en este estado, el médico le puede predecir la incidencia de una catástrofe, del nacimiento, o de la muerte; cómo podrá ganar fortunas inmensas; podrá describir qué sucede en su hogar cuando un hombre está ausente de su familia...el médico también tiene energía sobre como evitar cualquier enfermedad o catástrofe del que pueda ser víctima.
Es decir, modos de querer explicar lo que no se entiende y de controlar lo que no se puede; como no se consigue se inventan velos que cubran y den el pego.
Bueno que nada.
Responder
#12

Jopéé !! :O :O :O

Jo, lo siento. Pero como puede ser que no funcione  :O  :| . ¿Tienes AppleCare? llamales y consulta esto, una cosa, ¿hay algo en la configuración con algo como
numero máximo de dispositivos que se puedan conectar a la red, o que admita la red?

Gracias por explicar lo de los zombis  =) =) así que los unicos que hay en Africa son los que están en el RE 5  :lol:  =)

Jolin, pues vaya misterio con esa red, ¡¡tiene que tener solución!! Aver si se nos ocurre algo... uf

Bueno  =) , mira ver si les llamas y mientras a ver si pensamos algo por aqui

Venga, animo!! y suerte Wink
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13

A ver que me concentre, Oommmmmmm  =) =)

A ver, ¿la Airport Extreme gestiona en tu red las IP's publicas y privadas?

¿Y ponerla en bridge, y así el router suministra las iPs, por DHCP o de forma manual, para que no haya saturación de sesiones por host?.  =)

Yo lei algo de esto en su día y lo he encontrado, aver si pueda tener relacion, mira, lee este hilo a ver si te ayuda en algo o encender alguna luz, alomejor sí Wink

http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=9&t=5346

Suerte  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#14
Gracias por los ánimos :guinness:, no tengo AppleCare ha pasado el tiempo y el representante de aquí está más pez que yo. El Airport tiene un límite de 50 usuarios contemporáneos, pero cuando he hecho la prueba anterior éramos dos ordenadores por WiFi y los tres puertos ethernet ocupados (dos por el servidor XServe y uno para la impresora HP laserjet; todo así desde hace mucho tiempo). Está todo en manual, el airport en bridge, no suministra direcciones, ya tuve una prueba de estar en DHCP y tuve problemas de acceso a ficheros y trabajo colaborativo, lo quité, puse todo manual y asigné direcciones a cada máquina en el rango que establecí y todo volvió a ser normal; incluso nuevas máquinas se conectaban con sólo entrar su dirección MAC en el filtro y darles una IP del rango. Jamás ha habido más de 20 direcciones MAC (como dije el Airport consiente 50) y jamás ha habido más de 8 ordenadores conectados a la vez.
Lo que me disgusta es que siempre he presumido de Apple y sus productos y me temo que voy a tener que desdecirme al menos en este producto que me parecía tan perfecto.
La pregunta que deje en el foro de Apple está aquí: http://discussions.apple.com/thread.jspa...0&tstart=0

En fin gracias. =)
Responder
#15
Aunque solo sea para ver las redes disponibles por otro método, te podrías descargar este widget, a mi me lo aconsejaron en el foro cuando tuve problemas con los routers de los vecinos. Es muy simple, te dice los canales, la potencia y si están protegidas o no, a ver que sale, si no ves la red tampoco, lo encuentro rarísimo.
http://www.apple.com/downloads/dashboard...radar.html
Responder
#16
Muchas gracias por la sugerencia pero como ya he comentado hace dos mensajes, tengo AirRadar en ese MB y ve otras redes pero no la de airport. La cosa es rara de verdad y seria.
Responder
#17


¡¡¡YA SE LO QUE ES!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

LA Airport Extreme está configurada solo para el protocolo b y g del WIFI

Y el MacBook nuevo que tienes es 802.11N

VA A SER ESO, VA  A SER ESO!!  :policia:  =) =)

Ya nos cuentas Wink
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#18
Hola, después de releerme el hilo voy a lanzar 2 preguntillas para intentar ayudar (solo deciros que solo uso un macbook de cuando en cuando y estoy un poco pez)

1.¿porque canal y en que modo (b,g,n) emite el airport?
2.¿no tendrás ocultas las redes modo b, g o n en la configuración del macbook?


Bueno a ver si entre todos resolvemos el problema.

PS: ¿tu conexión es demasiado lenta para soportar un "compartir pantalla"? Igual alguien experto como ezmac o larita pueden indagar más sobre el tema de esta forma.  
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#19
(02-03-2009, 20:48)Larita link escribió: ¡¡¡YA SE LO QUE ES!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

LA Airport Extreme está configurada solo para el protocolo b y g del WIFI

Y el MacBook nuevo que tienes es 802.11N

VA A SER ESO, VA  A SER ESO!!  :policia:  =) =)

Ya nos cuentas Wink

Ajajajjajjaj! Hemos pensado lo mismo al mismo tiempo, pero mi velocidad escribiendo con el iphone es un poco baja.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#20
Yo creo que Aeglos ha contestado antes pero como vive mas lejos su respuesta ha llegado un pelín mas tarde. :lol:

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.874 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.586 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.161 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras