Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me cayó el mac!!! que idiota!!
#1

Sí, se me cayo de la cama al suelo, se quedo tal cual, pero, el golpetazo se lo llevo. Ahora la carpetita al iniciar con el interrogante dentro y me he dado cuenta de que habia algun problema para insertar disco de instalacion que luego se resolvio y ahora no puede salir. Desde el disco he reiniciado pero nada, vuelve al menu del disco. Como no tengo ni idea de nada creo que me voy a rendir vaya a ser que la haga peor. Si alguien me da instrucciones seguras las seguiré encantada. Gracias de antemano.
Responder
#2
Lo primero tranquilidad. Los mac son muy duros.No obstante un golpe vaya usted a saber.Dinos que portátil es, (lmagino que lo es, por que lo tenías en la cama, ¡Querido Watson!) y después danos datos sobre el arranque como lo hace, hasta donde llega, etc.Y por cierto la altura de la cama al suelo tb es importante.Sistema que tienes, síntomas, etc.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Thanks por responder. Es un macbook mac os X version 2.1.8 (98) si no me equivoco esa es la que sale en el instalador del cd y ese fue el que instale al comprarlo.
Estaba en reposo a poco mas de medio metro. Cuando esta mañana lo usé funcionaba pero tardaba mucho en pensar y hacia ruiditos de intento aunque despues respondia. Por ese motivo se me ocurrio la "brillante" idea de apagarlo y ahi es cuando se queda en pantalla gris y carpetita con ?. Al intentar insertar CD de instal he visto que no acababa de entrar y en el segundo intento bien pero ahora no puedo expulsarlo con la tecla normal de arriba derecha.
Te puedo decir que el instalador dice "El volumen HFS requiere reparacion disk 0s2" lo que no sé es si tenía que haber llegado hasta esa informacion y tampoco recuerdo exactamente cómo llegué, ah si! eso en "discos de arranque".
Ahi he decidido no seguir porque aunque le de a reiniciar desde el CD se reinicia y vuelve al CD, claro, como no hay manera de expulsarlo!.
La verdad es que te agradezco que me orientes porque donde vivo no creas que me fio mucho de los tecnicos.
Responder
#4
Si es del 2007 será un Leopard version 10. algo? es de los blancos. Vaya cateta!! No tengo datos, lo compre en Dubai y la version la veia cuando funcionaba, en los papeles no hay nada que ponga el modelo. Joder!
Responder
#5
Vale, el CD dice 10.4.10.
Responder
#6
Eso es Tiger.
Si te lee el DVD, repara el disco desde utilidad de discos (no recuerdo, pero en la barra de menús esta por algún lado).
Si no hay forma seguramente el disco ( a partir de 30 o 31 cm suele ser mortal, 32 muerte segura) ha pasado a mejor vida y la solución es cambiarlo.

Suerte tienes, yo entro en la cama y se acabo la historia. No llego a entender lo de ir a la cama con un artilugio. Rolleyes

Saludos.
Responder
#7
Error: la tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida.
Por lo demas, no entraremos en opiniones, pues sobretodo te agradezco tu interes y ayuda. Buenas noches.
Responder
#8
Deberias insistir en la reparacion de discos hasta que deje de darte errores, si puedes arrancar en modo de usuario unico (tecla Shift- o mayusculas- pulsada durante el arranque) escribe chkfs -fy hasta que deje de dar error .... despues reinicia normalmente.
Responder
#9
y además le pasaría el programa Disk warrior si tienes otro disco al lado desde el que puedas arrancar o  sino desde el mismo cd de disk warrior. Todo apunta a que se ha alterado tu disco.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#10
puedes poner fotos dónde se ve el estropicio ( si tiene algún daño en carcasa)... para saber lo que le pasa usa Techtool 4.6.2 o 5.0, le dará un repaso a todo tu mac... verifica el hardware y los discos duros ( encuentra cosas que el disK warrior ni se entera).

del disco duro y del lector de DVD, no te preocupes, si hay que cambiarlos te costará menos de 150 € todo. Son los mismo que llevan pero comprados directamente a los fabricantes.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se cayó el disco al suelo plastidecor 4 3.620 28-07-2009, 11:47
Último mensaje: pepegol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras