Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta sobre mi nueva mac!!
#1
hola foro en realidad esta es mi primera mac la acabo de comprar, tiene las siguientes caracteristicas:

MacBook Pro
Intel Core 2 Duo processor 2.93GHz
NVIDIA GeForce 9600M GT
8GB of 1066MHz DDR3
320GB hard drive

Mac OS X v10.5 Leopard
Boot Camp

mi curiosidad es que instale el windows xp sp3 y me corre mas lenta k mi otra pc que es una p4 a 3.0 con 1gb de ram, instalo autocad2009 en la pc e instala muy bien, trato de instalar autocad2009 en el  xp de la mac  y no se instala la compañia me dijo k no tenia nada k ver con k el xp trabajara lento y eso lo entiendo  kizas algun aporte de ustedes me calman esta triste situacion ya que pense k hiba a poder trabajar con mas eficacia.

Saludos.
Responder
#2
Una vez instalado Bootcamp ¿Ya has instalado los drivers iniciando en Windows e insertando el disco de sistema que viene con la máquina?


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
si lo primero k hice fue imprimir la guia pero como no soi muy experto en mac se k algo me esta faltando y la verdad alberto eres una persona admirable por estar siempre al tanto de todo, un millon de gracias  cualkier cosa te dejare saber como voy.Saludos.
Responder
#4
ese bicho es estupendo  :aplauso:

en cuanto a instalar el XP SP3, tengo 3 versiones: con bootcamp, virtualizado con VMware y con Paralells... y que quieres que te diga: a menos que vayas a jugar o usar intensivamente el 3D, yo apostaría por una virtualización y más cuando está al caer la nueva versión 10.6.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
ohh! se me habia olvidado decir que en realoidad compre esta nueva mac porque trabajo con 3d max, autocad rhino, dreamweaver los produsctos adobe etc, pero como dice ezmac deberia de cambiar de boot camp a otro? ya que tube tambien unos crash pero bueno yo espeor no molestar tanto ejejj.
Responder
#6
(01-02-2009, 17:21)nomigoz link escribió:ohh! se me habia olvidado decir que en realoidad compre esta nueva mac porque trabajo con 3d max, autocad rhino, dreamweaver los produsctos adobe etc, pero como dice ezmac deberia de cambiar de boot camp a otro? ya que tube tambien unos crash pero bueno yo espeor no molestar tanto ejejj.

El único que me asusta de los programas que has nombrado es el Autocad.. pero para el resto tu MBP dará la talla (hombre déjalo con 4 gigas de ram, te lo agradecerá...  los de Adobe CS 4 mejor que uses la versión para mac... y depende lo que realmente VAYA A HACER existen otras vías que están escritas para mac exclusivamente... además son realmente inovadoras. (pero que se conectan con otros programas trasparentemente)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
POSDATA, además la virtualización es compatible con bootcamp... en todo momento puedes cambiar del uno al otro según te convenga.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
hey ezmac gracias! procedere como me dices luego te cuento como voi lo unico k no me gusta k desde k se instala xp es gosar de virus spyware y otros gusanos ejej win caca ejej bueno saludos y gracias
Responder
#9
hey!!! acabo de instalar todo ! me cambie de sp3 a sp2 y hasta ahora ningun error todo funciona bien gracias!! Big Grin
Responder
#10
acabo de mirar en el ftp de VMware, y he descargado la última verión de fudion.. Y sorpresa lleva el mcAfee con licencia para 2 años totalmente gratis....
igual te interesa !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.343 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.595 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.458 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.079 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras