Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado: web que se abre en Macbook, pero en Imac no
#1
Como lo leéis. La página, concretamente, es esta:

http://www.fugandbusted.com

La puedo abrir en todos los navegadores, tanto en Windows (Bootcamp) como en Mac, en el portátil. Pero mi Imac G5 (es decir, con PPC) muestra el siguiente mensaje:

[Imagen: 2zgry2b.jpg]

Todos los navegadores de mi Imac que intentan acceder a la web, obtienen este mensaje de mi empresa de hosting (añado que soy el administrador de esa página).

Mi amiga, a través de su Imac Intel Core Duo, sí puede abrirla. Es lo más inexplicable, ilógico y extravagante que me ha pasado en los 20 años que llevo aporreando teclados.

¿Alguien tiene alguna ligera idea de qué puede estar pasando?
Responder
#2
Yo diría que los DNS que tienes en el iMac corresponden a servidores que no tienen actualizada la dirección de la página.

Verifica las IPs de los DNS en preferencias del sistema Red del iMac y compáralas con las que hay en el Macbook y en el PC.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola, Alberto! Muchas gracias por la respuesta, tiene bastante sentido lo que dices, puede ser eso. De todas maneras, no entiendo muy bien qué es una DNS, en Windows las tengo automáticas, y el campo de los servidores DNS en mi conexión del Imac está vacío, todo se configura automáticamente.

Es la cosa más extraña que me ha pasado nunca =S
Responder
#4
(29-01-2009, 16:19)Hans Christian link escribió: Hola, Alberto! Muchas gracias por la respuesta, tiene bastante sentido lo que dices, puede ser eso. De todas maneras, no entiendo muy bien qué es una DNS, en Windows las tengo automáticas, y el campo de los servidores DNS en mi conexión del Imac está vacío, todo se configura automáticamente.

Es la cosa más extraña que me ha pasado nunca =S

claro que las pone de forma automática Windows, ya que pone su propio DNS por defecto.. y esconde muy bien dónde se modifican los datos de los DNS... no tengo un pc genuino.. utilizo  Windows virtualizado...en el XP resulta no muy difícil encontrarlo pero en las siguientes versiones la cosa se complica.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(29-01-2009, 16:19)Hans Christian link escribió: Hola, Alberto! Muchas gracias por la respuesta, tiene bastante sentido lo que dices, puede ser eso. De todas maneras, no entiendo muy bien qué es una DNS, en Windows las tengo automáticas, y el campo de los servidores DNS en mi conexión del Imac está vacío, todo se configura automáticamente.

Es la cosa más extraña que me ha pasado nunca =S

Pon los siguientes DNS en el iMac y dime si cambia algo:

208.67.222.222
208.67.220.220


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
¡Retruécanos! ¡Ahora funciona! No sabía que esto tenía una solución tan sencilla, me he quedado a cuadros =S

Muchísisimas gracias de nuevo, ya sabré hacer alguna búsqueda más concreta en Google cuando me pase algo así de nuevo.

Veremos cuánto dura la historia! Un saludo y gracias otra vez =P
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 328 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.001 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.299 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.269 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.125 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras