Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphoto
#11
Si arrastras las fotos que quieras llevarte desde iPhoto (abierto) al escritorio o al PenDrive, el archivo generado tiene las correcciones que has realizado. Puedes arrastrar un álbum concreto o la fototeca entera (un poco bestia).
Responder
#12
Solo tienes que pulsar el botón derecho del ratón encima de iPhoto Library y seleccionar "mostrar contenido del paquete" allí te aparecerán las fotos por años.

Saludos,
Manuel.
Responder
#13
(22-01-2009, 22:39)delmod link escribió: Si arrastras las fotos que quieras llevarte desde iPhoto (abierto) al escritorio o al PenDrive, el archivo generado tiene las correcciones que has realizado. Puedes arrastrar un álbum concreto o la fototeca entera (un poco bestia).
Tengo el iPhoto 8, y lo de arrastrar las carpetas o la biblioteca desde la ventana de iPhoto para pasarlos a un pen  por ejemplo, no funciona

(22-01-2009, 20:19)Larita link escribió: No se porqué te pasa eso  :O , a mí no me pasa, la carpeta IPhoto Library no me abre el IPhoto para nada. Que cosa más rara  =| ... a ver si tienes suerte.
Como nunca lei de eso, he buscado además de por ayudarte, tambien por lo que es ya la curiosidad d aprender otra cosa nueva y .. ¡no encuentro nada de este problema!  :O

Lo de que la IPhoto library te abra el IPhoto , me parece que va a precisar ayuda de SúperAlberto  =)

Que yo sepa, el iPhoto Library no es una carpeta, sino una Librería, y de abrirla sólo se puede abrir mostrando el contenido del paquete. Y si hacemos doble click nos abre iPhoto.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#14

(22-01-2009, 22:39)delmod link escribió: Si arrastras las fotos que quieras llevarte desde iPhoto (abierto) al escritorio o al PenDrive, el archivo generado tiene las correcciones que has realizado. Puedes arrastrar un álbum concreto o la fototeca entera (un poco bestia).
Tengo el iPhoto 8, y lo de arrastrar las carpetas o la biblioteca desde la ventana de iPhoto para pasarlos a un pen  por ejemplo, no funciona

(22-01-2009, 20:19)Larita link escribió: No se porqué te pasa eso  :O , a mí no me pasa, la carpeta IPhoto Library no me abre el IPhoto para nada. Que cosa más rara  =| ... a ver si tienes suerte.
Como nunca lei de eso, he buscado además de por ayudarte, tambien por lo que es ya la curiosidad d aprender otra cosa nueva y .. ¡no encuentro nada de este problema!  :O

Lo de que la IPhoto library te abra el IPhoto , me parece que va a precisar ayuda de SúperAlberto  =)

Que yo sepa, el iPhoto Library no es una carpeta, sino una Librería, y de abrirla sólo se puede abrir mostrando el contenido del paquete. Y si hacemos doble click nos abre iPhoto.

Para mi, la mejor manera de hacer una copia de seguridad de las fotos , es haciendo una copia del iPhoto Library.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#15
(29-01-2009, 01:36)txilibrist link escribió: [quote author=delmod link=topic=13478.msg74058#msg74058 date=1232656757]
Si arrastras las fotos que quieras llevarte desde iPhoto (abierto) al escritorio o al PenDrive, el archivo generado tiene las correcciones que has realizado. Puedes arrastrar un álbum concreto o la fototeca entera (un poco bestia).
Tengo el iPhoto 8, y lo de arrastrar las carpetas o la biblioteca desde la ventana de iPhoto para pasarlos a un pen  por ejemplo, no funciona
[/quote]

Si tu arrastras una foto al escritorio con iPhoto abierto se genera una copia en el escritorio con todas las modificaciones que se han realizado (se traslada la foto actual). Con el comando Exportar puedes seleccionar un album entero y te permite elegir entre otras cosas si quieres exportar la imagen "original" o la "actual". Con el comando Exportar puedes hacer lo mismo con la fototeca entera.
Responder
#16
Pues eso delmond, que puedes exportar una carpeta o toda la biblioteca, pero arrastrar al escritorio o a un pen una carpeta o la biblioteca, no.  =)  =)
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 9.645 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius
  Pase de diapositivas en Iphoto, tengo un problema Choni 2 3.073 04-10-2011, 17:42
Último mensaje: marcoscobo
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.394 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos
  Como compartir libreria Iphoto Aeglos 4 4.839 16-09-2009, 13:03
Último mensaje: delmod
  Libros iPhoto Ciberpaisano 6 6.464 19-08-2009, 13:30
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras