Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos Imac?
#1
Buenas, esta no es una pregunta tecnica ni mucho menos pero supongo que tambien puede ir en este sub-foro, en caso contrario, la moveis...

la cuestion es que tengo un imac g4 de hace ya 8 pa 9 años, y logicamente me va muy bien, aunque empieza a hacer el tonto (hace medio año petó la memoria entera y tuve que cambiarla) me e enamorado (me enamoro muy facilmente, todo hay que decirlo) de los nuevos imacs, bueno nuevos, los que venden actualmente, y veo cercana la opción de renovar la media bola que tengo.

Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si van a sacar imacs nuevos en breve? breve digo unos meses, pues algo he oido yo por ahi, o no? en todo caso que recomendais, esperar puedo, no mucho pero voy tirando... que decis?

muchas gracias de antemano! y un saludo a todos!  :guinness:
Responder
#2
(19-01-2009, 00:49)ADi link escribió: Buenas, esta no es una pregunta tecnica ni mucho menos pero supongo que tambien puede ir en este sub-foro, en caso contrario, la moveis...

la cuestion es que tengo un imac g4 de hace ya 8 pa 9 años, y logicamente me va muy bien, aunque empieza a hacer el tonto (hace medio año petó la memoria entera y tuve que cambiarla) me e enamorado (me enamoro muy facilmente, todo hay que decirlo) de los nuevos imacs, bueno nuevos, los que venden actualmente, y veo cercana la opción de renovar la media bola que tengo.

Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si van a sacar imacs nuevos en breve? breve digo unos meses, pues algo he oido yo por ahi, o no? en todo caso que recomendais, esperar puedo, no mucho pero voy tirando... que decis?

muchas gracias de antemano! y un saludo a todos!  :guinness:

! Qui lo sa ! (quien sabe en italiano) se cuentan o se rumorean tantas cosas, lo único cierto que Apple tiene que sacar una nueva versión nueva este año... porque hay ya unos cuantos pc con las "mismas" caracteristicas del iMac

Yo calculoi que habrán bastantes eventos especiales a lo largo del año (esas keynotes que se convocan en menos de 10 días, y a los cuales invitan a muy poca gente...y te enteras de la cosa al día siguiente)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3

Hola!, Pues te resumo en un pispás todo lo que yo lei hasta ahora, que yo lo cotilleo todo :lol:. Son rumores que salieron sobretodo a finales
de año, pero desde qu empezamos el 2009 no dijeron casi nada nuevo. Parece que podrian hacer coincidir al nuevo IMac con Snow Leopard,
o bueno, muy cercano. Osea, que va haber nuevo IMac es seguro. =)

Se habla además de los de 20 y 24 pulgadas, de un IMac de 28. Ese iMac de 28 pulgadas usaría el chip i7 de intel con 4 núcleos y con soporte
para HyperThreading (eso imita un sistema de 8 núcleos), y tendria la misma potencia gráfica que el MBP unibody de 15 pulgadas con el Nvidia.
Asi aprovecharan a tope la nueva OpenCL, que viene a ser la CUDA de Nvidia, y es para aumentar el rendimiento del ordenador usando la tarjeta
gráfica para otras cosinas además de lo que son los gráficos en si. Eso libera al procesador de cargar con toda la movida d datos con los que
trafica actualment. Por ejemplo, el Quicktime X va a usar esto en Snow Leopard, para asi no depender del procesador para reproducir videos.
Por supuesto, lo del OpenCL va a ser pa todos eh, osea, no solo para ese supuesto IMac de 28,. Lo del OpenCL es novedad del Snow.

Los nuevos iMac podrían contar con un nuevo sistema de refrigeración. Y dicen que Catcher Technology se ha juntao con Foxconn para hacer
la nueva carcasa de aleación de aluminio y magnesio para el IMac.Eso quitaría los ventiladores con los que cuentan los actuales iMac, y da
lugar a posibles cambios del procesador, y hablan de los Intel Core  2 Quad de 4 núcleos, los modelos Q8200 (2.33GHz con 4MB de cache L2),
Q9400 (2.66GHz con 6MB de cache L2), y Q9550 (2.83GHz con 12MB de cache L2).

El rollín es que esos  procesadores se chupan 65W, más de lo qu normalmente gastan los procesadores del iMac. Pero lo del rumor de ese nuevo sistema
de refrigeración podria explicarlo.

Lo más guay seria pillarse el nuevo IMac cuando venga ya con el Snow y tal  =) , pero claro, pasa un poco lo de siempre... que lo nuevo trae fallos inesperados,
que no se conocen... y tengo pelín de miedo al Snow eh, viendo lo que les ha costao pulir el Leopard, tengo miedo al Snow  :O . Lo ultimo que lei del Snow es
que llegaría en Marzo o Abril.  =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
despues de todo lo dicho, que no es mucho, pero tampoco es poco, hehe, que me recomendais? pillarmelo ya en breve cuando tenga pasta o esperarme un poquitin?

muchas gracias por todo y siento contestar tan tarde pero curro demasiado...

salut i buen findesemana!
Responder
#5
Si puedes esperar, pues espera... (por el Snow Leopard y todo eso) Tendrás el ultimo hasta que lo "actualicen" (que diablos es lo actual últimamente, pues una mera chorrada) pero claro el actual va como o un avión (para uso particular esta a años luz y para años) y sin problemas, el nuevo si cambian todas las historias que comentan, a saber... (lo nuevo es nuevo).
Tu mismo. =)

PD. Precisamente por no tener lo ultimo, me acabo de estrenar un iMac. Y encantado, oye...
Saludos.
Responder
#6
Por lo que yo se, tienes que esperar a que el imac tenga una tarjeta gráfica de nVidia, porque con las ATI el snow leopard no va tan suelto... tira mucho de la gráfica para descargar el microprocesador.

He hecho pruebas en los 2 mac pro que tengo, uno con la ATI XT1900 512 megas de ram... y el otro con la GT8800 de nVidia.
Adivina, adivina: que la nVidia va como una moto desde el momento que hay que ejecutar OpenGL 3.0 ( y mac OS X10.6 lo usa hasta la saciedad)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.217 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.080 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras