Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dos cosillas de na
#1
:guinness:
A las buenas gente...No se si esta es la sección adecuada pero haya va:
Mi problemilla en esta ocasión es con el Automator y el Bit Torrent..Quisiera que el automator reiniciase las descargas de los archivos objeto de descarga  por el BTorrent cuando cuando su fuente se caiga.... o lo que sea; el hecho es que los archivos a descargar se pasan mas tiempo en stand-by que otra cosa.... ademas de que la descarga va que "pa que"...para lo cual he intentado descargar de la pagina de apple una Acción para el Automator; pero me he quedado en el intento... clikcleas y no pasa absolutamente nada, o si pasa yo no lo veo...jeje... ¿algún pozo de bondad y sabiduría que me ilumine?
Gracias.
Responder
#2
Creo que el automator te permite crearte esa función, solo tienes que ponerlo en modo escucha (que grabe lo que haces con el ratón y el teclado). Después te sitúas en editor applescript. Sólo tendrás que corregir unas cositas.

Esa función la he encontrado en µtorrent (utorrent). Tiene una opción  de escrutar la carpeta dónde descargas los torrents ( descargas por defecto ) y cada x tiempo, la escanea, importa los torrents en la app  y después los borra de la carpeta descargas. Yo antes me encontraba con una docena de torrents ya caducados ( que ya había bajado). Y tenía que hacerlo a mano.

Prueba primero con  lo del applescript y si no te aclaras, haz la prueba con el µtorrent.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias.
Por fin consegui bajar la Accion para el Automator y creado un flujo de trabajo; aunque esto ultimo no se si correctamente, no se si el orden en el cual he colocado las acciones en el flujo de trabajo del Automator es el adecuado... o es el inverso; acepta las acciones en el flujo de trabajo de las dos formas.¿Alguien sabe como va?.Yo hice primero Accion abrir aplicacion (en este caso el Bit Torrent) y a continuacion coloque la accion que me habia descargado para el Automator que espabila a los archivos perezosos en descarga.... ¿es asi?
Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diccionario en español en Word 2004 y otras cosillas... gorkaarai 3 2.960 16-01-2007, 23:09
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras