Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macbook cuelga la conexion a interne cada 2x3
#1
Hola peña, tengo un problema hace meses con esto y es que mi macbook bastante a menudo deja de navegar por internet y no hay manera de que cargue ninguna página, la solución la encontre un dia cambiando la ip local de mi red. El problema es que esto me ocurre varias veces al dia, como unas 20 y es bastante frustrante pasarse así el día, no te deja trabajar.

¿le ha pasado a alguien lo mismo o le pasa?? ¿alguna solucion??

saludos
Responder
#2
Hola Mackrl, bienvenido al foro.

A lo mejor lo que falla no es el macbook en si, has probado con otro router? Danos más información de que tipo de router tienes ... y si tienes la posibilidad de probar con otro equipo que no sea el macbook.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
(28-01-2009, 12:45)Aeglos link escribió: Hola Mackrl, bienvenido al foro.

A lo mejor lo que falla no es el macbook en si, has probado con otro router? Danos más información de que tipo de router tienes ... y si tienes la posibilidad de probar con otro equipo que no sea el macbook.

tienes toda la razón: huele a router desconfigurado... con experiencia reciente yo abogaría a error del router..he estado un mes probandos routers inalámbricos de zyxel (P660HW...)... y nada el router se colgaba a piñon fijo ( cada 7 u 8 minutos) y solo me dejaba usar el irc y tenía que reiniciarlo. cambiamos a varios modelos comtrend y xavi y seguía pasando lo mismo... al final pusieron una tarjeta nueva en la central y me pusieron un P660HW-Z3 con firmware del 30 NOV 2008.

después de este rollo.


pásanos la configuración de tu router y de tu mac.

si es uno de los más recientes se configura por web...

y por último: has comprobado el cable ethernet y sus conexiones, porque pasa muchas veces que este mal conectado.. y también comprueba el de la linea... puede que por eso el router no sincronice bien y tengas esos cortes
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
A mi me paso lo mismo, cuando me aposenté en casa de mis padres a los 2 días tenia una guerra cruzada con la conexión de Internet vamos lo mismo que has comentado, cuelgues continuos de la conexión que se solucionaba reseteando el router.

Al final, la solución definitiva fue cambiar el router y problema resuelto.
Responder
#5
A veces no hace falta cambiar el router. Me ha pasado que el tipo de seguridad traia problemas. Tenía el mismo problema con un linksys con WEP. Lo cambié a WPA y dejó de hacerlo.
Responder
#6
(28-01-2009, 11:44)MacKrl link escribió: Hola peña, tengo un problema hace meses con esto y es que mi macbook bastante a menudo deja de navegar por internet y no hay manera de que cargue ninguna página, la solución la encontre un dia cambiando la ip local de mi red. El problema es que esto me ocurre varias veces al dia, como unas 20 y es bastante frustrante pasarse así el día, no te deja trabajar.

¿le ha pasado a alguien lo mismo o le pasa?? ¿alguna solucion??

saludos

uhm, a parte de lo que se ha comentado hasta ahora, no tendrás algún programilla de P2P corriendo ??? Porqué si juntas wifi mal configurado y estos... tienes todas las papeletas para que se corte o no funcione internet.

si se lo apagas y te funciona bien... la culpa es de ese...

pro que he probado wifi es más delicado. requiere que este todo en su sitio.. por cable suele funcionar con menos cuidados por poco que haya algo bien configurado). lo primero, prueba por cable, si rula. arromángate la camisa y a repetir todos los pasos...


pon aquí todos los datos de tu conexión.. que no tardaremos mucho en corregirla y eliminaremos el problema
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Hola!

Yo también tenía muchos problemas con los routers y con la conexión a internet y se me acabaron cuando puse el filtro MAC.
Ahora va todo como la seda.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.541 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.954 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.413 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.052 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.642 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras