Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ejecutar automágicamente un video
#11
Ajá! gracias boss
salutem plurimam!
Responder
#12
(05-01-2009, 19:58)Admin (Alberto) link escribió: Lo estándar en estos momentos para hacer Multimedias multiplataformas es pasar todo lo que es video a formato flash (hay cienes de programas que lo hacen) o incluso Quicktime y meterlo en una página web dentro del soporte (CD o DVD).

Eso luego lo ejecuta cualquier navegador en cualquier sistema.

Ya sabía yo que tenía que haber una forma más fácil de hacer las cosas.

¿Es un simple link a la ubicación del archivo de video dentro del CD/DVD?.  ¿Hay que poner algo para que se autoejecute el contenido al hacer doble clic en el enlace?.  ¿Te costaría mucho poner un breve ejemplo del texto html de la presunta página web?.

Sí, ya sé que soy un gandul y que podría ponerme a buscarlo, pero ahora me toca ver qué pasó el 206 adC en Carthago Nova para que don Ramón me felicite tal fecha.

P.S.-  ¡Ah!, celebramos que la península queda casi libre de pérfidos púnicos.  Pues nada, me voy a mi triclinium....  ¡Y felicidades, don Ramón!.
Responder
#13
Bueno, yo no me atrevía a tanto, pero si que estaría muy bien poder transmitir a mi amigo pecero cómo realizar el link…

Don Antonio, a partir de la fecha de referencia creo que su legión pudo al fin descasar apaciblemente en esas sus tierras y dedicarse a actividades más placenteras, de las que usted sabe mucho. Salve!
salutem plurimam!
Responder
#14
A ver, con el programa kompozer, yo he creado un archivo "prueba.html" con un código tal como este:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html>
<head>
  <meta content="text/html; charset=ISO-8859-1"
http-equiv="content-type">
  <title>prueba</title>
</head>
<body>
Haga usted clic aquí para ver el video:<br>
<br>
<a href="NOMBRE%20ARCHIVO%20VIDEO.MOV">VER VIDEO<br>
</a>
</body>
</html>


Se puede ver en el archivo que adjunto.  Para probarlo, ponerlo en el mismo nivel que un archivo cualquiera de video y en el texto de arriba, donde pone NOMBRE%20ARCHIVO%20VIDEO.MOV poner el nombre del archivo de video (el %20 representa el espacio en código html).

Lo de que se autoejecute el contenido de la página al abrirla no sé cómo se pone.

Ya me dí cuenta don Ramón en mi P.S. de sus deseos de solaz y buen yantar, que cumpliré con devoción y a los que espero añadir el placer de su compañía en breves fechas (allá por marzo).  Lamentablemente, el jodío niño envió la mitad de las legiones a África para pelearse con el tuerto.  A la otra mitad le quedó el agridulce sabor de comenzar la romanización de Hispania.  ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre!.


Archivos adjuntos
.html   prueba.html (Tamaño: 318 bytes / Descargas: 1)
Responder
#15
Dominus Antonio: agradecido por su aportación que presto he hecho llegar a mi amanuense informáitico por si le fuere de provecho.

Ya no me sorprende nada, y menos de tan veterano y, sobre todo, benemérito centurión, pero ¿como sabe su ilustrísima que me voy a acercar a tierras murcianas en los próximos meses?  Será usted apercibido convenientemente (porque ir a Murcia y no presentar mis respetos a V.I y a la Dª Agustina, delito sería) pero como puede imaginar, lamentablemente mis viajes suelen ser sufragados y al sufragador debo la mayor parte de mi tiempo.

Salve

(Oiga, y en otro orden de cosas ¡dejese de pamemas! que lo que han disfrutado romaninzando a bellas púnicas atque celtíberas… Y eso por no mencionar la gastronomía de "fusión", que todavía no se llamaba así, y que salvo el infecto garum de infeliz recuerdo, ha dejado páginas gloriosas en los paladares de varias generaciones)
salutem plurimam!
Responder
#16
(06-01-2009, 01:19)rfacal link escribió: Ya no me sorprende nada, y menos de tan veterano y, sobre todo, benemérito centurión, pero ¿como sabe su ilustrísima que me voy a acercar a tierras murcianas en los próximos meses?  Será usted apercibido convenientemente (porque ir a Murcia y no presentar mis respetos a V.I y a la Dª Agustina, delito sería) pero como puede imaginar, lamentablemente mis viajes suelen ser sufragados y al sufragador debo la mayor parte de mi tiempo.

Salve

¡Albricias!.  Aunque mi expresión hacía referencia a nuestra común concurrencia (concurrición o concurrimiento, que también así se les puede llamar) a la próxima calçotada, sepa vuesa merced que ha alegrado sobremanera esta noche de reyes a un humilde miles.  Espero impaciente vuestras nuevas a fin de ver cómo se puede arreglar la cosa y agasajarle como merece.

Queda suyo affmo. y seguro servidor, éste que lo es.
Responder
#17
Dominus Atononius: su dirección privada de correo (la de ono) me rebota los mensajes ¿tengo mal la dirección?
salutem plurimam!
Responder
#18
adduartes arroba gmail punto com
Responder
#19
Gracias, espero que ya hayas recibido el mensaje ;-)
salutem plurimam!
Responder
#20
Sí señor.  Quedo pendiente de vuestras noticias.

:-)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.155 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  Ejecución de video ¨automágicas¨ Mac@ries 6 7.013 14-08-2013, 18:47
Último mensaje: Larita
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.586 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  MacBook Air 2011 y Monitor VGA/Video Beam calfergo 1 3.480 03-12-2011, 19:44
Último mensaje: ezmac
  Mini display port a: s-video, video, euroconector Jtriju 0 2.376 06-04-2011, 17:11
Último mensaje: Jtriju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras