Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualice la actualizacion combinada de mi mac y no se instala
#1
Hola un cordial saludo a todos... espero q me ayuden, yo tengo una macbook pero me salio una actualizacion de softwer q fue la de "combinada de mac" y lo descarge pero cuando se bajo sale reiniciar el equipo para q su actualizacion quede bien y si le doy reiniciar pero no avansa nada la e dejado una noche entera y no se reinicio ni nada y no se q hacer cada vez q enciendo mi mac, me sale otra vez lo mismo, HELP!!!, yo tengo el  "MAC OX 10.5.2" y me sale q la actulizacion es la "10.5.6"... :|
Responder
#2
Yo intentaria arrancar con el DVD de instalacion , una vez logrado corregir permisos y verificar disco, despues volveria a intentar arrancar, si falla arranca en modo a prueba de fallos (pulsa la tecla mayusculas durante el arranque, es muy lento ... asi que no sueltes la tecla) e intenta instalar desde ahi.
Cuando se haya instalado, de hacerlo y reinicie normal yo volveria a pasar la utilidad de discos , tanto corregir permisos como verificar discos, despues reinicia otra vez y continua con tus cosas.....
Responder
#3

Echa un ojo aquí, a ver si alguna de las soluciones que dicen te sirve. http://www.somosmac.com/2008/12/31/mas-s...-os-x-1056
Suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
ahhhh gracias x su ayuda pero ninguno me funciono no se q le pasa a mi mac .... :|saludes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  java 8 no se instala mandragora 14 13.619 03-04-2016, 14:00
Último mensaje: admin
  Actualizacion en app store Tonivlc 6 5.325 11-08-2011, 02:13
Último mensaje: ezmac
  Actualización Apple TV2 wisso 4 3.875 25-03-2011, 22:11
Último mensaje: wisso
  Mi MBP me arranca mas lento con la nueva actualizacion y tengo errore. ¿Os pasa? jonocopoulov 5 4.129 20-06-2010, 20:08
Último mensaje: jonocopoulov
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 9.878 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras