Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpiar el arranque
#1
Hola a todos, tengo un PB G4 con Leopard 10.5.6 (actualizado hoy) al que hace un tiempo instale una versión que tenía por ahí de las utilidades Norton. Como estas no funcionaban bien con el Leopardo (no me reconocía el disco) las borré a las bravas, cogí la carpeta y a tomar... el caso es que se me han quedado resíduos en el arranque y no se como eliminarlos.
Cada vez que arranco busca las susodichas utilidades y me informa de que no puede encontrarlas.
¿Cómo puedo acabar con los restos?

Gracias.
Responder
#2
Hola urotsukidoji.
Mira a ver si te vale algo de esto, siento no poder ayudarte mas pero no tengo ni papa de inglés.
Suerte.
Un saludo
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
???? Que vea el que?
Responder
#4
Lo que se me ocurre, en plan sencillo, es volver a instalar las utilidades, y desinstalarlas con un programa tipo Appzapper o similar, que en teoría buscan las trazas que dejan los programas y las eliminan, aunque este es de pago, creo que te lo deja utilizar unas cuantas veces para que lo pruebes, hay otro que es gratuito pero no recuerdo el nombre, si lo encuentro te lo digo.

Responder
#5

El AppTrap o el AppDelete por ejemplo  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
... o el Appcleaner, je,je,je. La verdad es que no se me había ocurrido lo de volver a instalarlo, pero parece una buena idea. Lo probaré, gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpiar de basura mi Mac OS 10.4.11 Outis007 4 9.470 08-09-2018, 04:51
Último mensaje: josefernan
  limpiar MAC osangela 6 5.328 26-10-2014, 12:01
Último mensaje: Rubenius
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 3.644 27-02-2012, 04:21
Último mensaje: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.320 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins
  arranque lento Garicuper 16 11.036 26-01-2012, 17:29
Último mensaje: Beethoven

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras