Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shared Folfers en Parallels
#1
Hola! vereis estoy teniendo problemillas a la hora de configurar de nuevo parallels...

Tuve un virus en mi Windows y tuve que reinstalar todo, y como la 1º vez me lo instalaron hay cosas que no se volver a poner.

Una de ellas es que tenia una carpeta en el escritorio compartida que a la vez era como otra unidad de disco, pues el caso es que voy a edit/virtual machine y creo tal carpeta y nada, no sale en el escritorio! ni en mi pc ni en ningun sitio, pero si sale en las caracteristicas de windows antes de iniciarlo, como que tengo una carpeta compartida y funciona correctamente.

Las otras que no se como configurar es eso de hacer que el raton se mueva en mac y en windows sin tener que estar dandole a alt+ctrl, y que al ampliar la ventana de parralels no se me amplia el windowsConfused, estas dos ultimas es con el parallels tools?

GraciasBig Grin!
Responder
#2
Dios!! despues de un puente entero con lo mismo, he conseguido medio solucionarlo yo sola despues de escribir esto...

La verda que no se si lo he hecho bien, pero como me sirve, ahi se va a quedar jeje, resulta que lo e sacado como una carpeta compartida en mi entorno de red o algo asi, sigo sin tenerlo como una unidad de disco mas (ZSmile pero bueno, me sirve lo que he hecho, los demas problemas se solucionan con el tools?

Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parallels lento con Autocad/Corel... Marta89 6 7.693 24-10-2010, 02:21
Último mensaje: ezmac
  Parallels o BootCamp...¿cual es el oficial de Apple? jonocopoulov 5 4.951 05-07-2010, 23:36
Último mensaje: emi
  Me he comprado un PC con W7...¿me vale la clave para usar BootCamp o Parallels? jonocopoulov 1 2.169 15-06-2010, 15:39
Último mensaje: jonocopoulov
  Instalación de Parallels delmod 13 8.860 10-02-2010, 16:10
Último mensaje: admin
  Parallels y compatibilidad con webcam catalanman 4 3.958 12-12-2009, 03:28
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras