Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con mi maquinilla
#1
Hola a todos.

Bueno por estos días me han salido dos problemas con mi querida Powerbook G4.

El primero: siempre que trato de entrar a Red desde las preferencias del sistema, me sale un aviso que dice "los parámetros de red han sido cambiados por otra aplicación", le doy ok en este y a continuación vuelve y sale. Esto lo hace continuamente hasta que me tengo que salir a de Red porque no puedo hacer nada.

El segundo: ahora cuando trato de quemar un DVD con Toast o con LiquidCD, cuando el proceso esta a punto de terminar (80 o 90 % del proceso), me sale un aviso que dice "ha ocurrido un error y la unidad no responde, el proceso de quemado debe ser terminado", le doy ok y me cierra el DVD. No puedo hacer nada con este DVD no lo reconoce a maquina y pues ademas no contiene toda la información que se supone debería quemar.

No se que hacer, he buscado en otros foros y no he visto un tema parecido. Que puedo hacer?.

Tengo un Powerbook G4 de 1.67 GHz corriendo Mac OS X 10.4.11.

Muchas gracias de antemano a sus respuestas.
Responder
#2
Puedes intentar mirar la configuración de red y revisar las preferencias tirando a la papelera las actuales.

En cuanto a los discos quizás tengas que cambiar de marca, a veces algunas no cuajan bien.Revisa también las versiones de los programas de grabación y tu versiones de  Mac os X. Prueba y cuentas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3

Hola!  =)  en el tema de las preferencias de Red, te puedo ayudar, va a ser esto, mira http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12547.0 Wink

Suerte!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
Muuuuuchas gracias Larita, he hecho lo que dice en el link y ahora esta todo bien, muchas gracias.

Gracias Mac@ries, ya he cambiado varias veces de marca de DVD's y nada, será que hay algún problema del hardware? o es muy pronto para decir esto.

Muchas gracias por su ayuda.
Responder
#5
(28-11-2008, 01:57)Ricardo Narváez link escribió: El segundo: ahora cuando trato de quemar un DVD con Toast o con LiquidCD, cuando el proceso esta a punto de terminar (80 o 90 % del proceso), me sale un aviso que dice "ha ocurrido un error y la unidad no responde, el proceso de quemado debe ser terminado", le doy ok y me cierra el DVD. No puedo hacer nada con este DVD no lo reconoce a maquina y pues ademas no contiene toda la información que se supone debería quemar.


Muchas gracias de antemano a sus respuestas.

Tengo en Toast titanium actualizado a la versión 9 y también me ha pasado un par de veces que cuando esta en la ultima fase de la copia, me sale el error aunque en mi caso cuando chequeo el DVD se han copiado los datos.
La versión anterior de toast no me había dado problemas, aunque no suelo copiar muchas cosas, solo las fotos que tengo, que las paso a DVD como un sistema más de almacenaje.

Responder
#6

Meca!!  :O  Pues yo tambieén lo tengo, el Toast Titanium, y no me da ese error. A ver si el problema va a ser de de la actualización
que hubo este mes, ¿la pusisteis?
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
Gracias a todos.

Pues ambas aplicaciones, Toast y LiquidCD están actualizadas. Me parece tan raro esto porque aun cambiando de marca de DVD's sale el error, y con ambas aplicaciones.

Muchas gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.153 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.952 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.333 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.786 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.522 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras