Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dos preguntillas de na
#1
:guinness: y anarkia camaradas .
¿Si me paso al leopard y envio unos archivillos en el idisk se pueden recuperar realizando una instalacion limpia del nuevo sistema?
¿Se puede por ejemplo eschuchar un archivo mp3 directamente desde el idisk o tienes que descargartelo al escritorio?
Gracias y hasta otra.

Responder
#2
Como su nombre indica el idisk es como un disco duro. En mi caso después de subr archivos si instalo en otro ordenador el sistema y le pongo la misma cuenta .mac el idisk mantiene lo cargado pues tiene un tiempo de carencia que creo eran 90 dias. No se si esto ha cambiado.

Con respecto a los mp3 si pinchas uno de ellos desde el idisk te sale un minireproductor itunes y a escuchar..

No obstante no soy un experto en la materia pero por ahi van los tiros.al menos a mi me funciona como te digo. saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Solo comentar un par de cosas:

A mi el idisk me va de p. pena, tarda mucho, muchísimo subir información, aunque descargarla va la mar de bien.

Y tener en cuenta que hay limitaciones en el volumen del tráfico... bueno limitaciones no, a la que pasas de 200mb (ahora no recuerdo exactamente la cantidad) de tráfico te cobran un plus... no se si escuchar música on-idisk contará o consume lo suficiente...

Saludos.

Bueno edito porqué lo he mirado ahorita mismo y el límite son 200 pero no Mb, sinó 200 Gb, usease que con música lo dudo.
Responder
#4
¿Conoceis Dropbox?

Es gratuito. Muy rcomendable.Yo lo utilizo sobre todo para guardar fotos, y es muy rápido.

https://www.getdropbox.com/
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#5
Gracias, al menos con los mp3 funciona, probare con videos .... :guinness
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras