Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion a 10.3
#1
Hola y muchas gracia de antemano
tengo un problema que no se como arreglarlo, me pasa que he tenido que instalar de nuevo todo el sistema y se instala con la version 10.2.8, despues actualizo todas que me da el sistema pero se queda como ya digo en la 10.2.8 cuando bajo cualquier actualizacion de la pagina de apple la minima que me da es la 10.3.1 y no encuentro la 10.3 que es la actulizacion minima desde la que puedo instalar las demas actualizaciones y ademas me encuentro que el programa que utilizo file maker  tambien no lo puedo instalar porque necesito minimo la 10.3 y no encuentro por ninguna parte esta actualizacion.

espero que alguien me pueda decir algo gracias
Responder
#2
No la encuentras porque 10.3 no es una actualización sino un sistema operativo completo,en este caso,panther.
la primera actualización sería 10.3.1 la segunda 10.3.2 y así sucesivamente.
En tu caso,deberías comprarte el 10.3 panther,que es el que necesitas. Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualizacion en app store Tonivlc 6 5.366 11-08-2011, 02:13
Último mensaje: ezmac
  Actualización Apple TV2 wisso 4 3.915 25-03-2011, 22:11
Último mensaje: wisso
  Mi MBP me arranca mas lento con la nueva actualizacion y tengo errore. ¿Os pasa? jonocopoulov 5 4.162 20-06-2010, 20:08
Último mensaje: jonocopoulov
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 10.021 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo
  No consigo descargar la actualización del iPod-iPhone Francisco 5 4.500 26-02-2010, 14:58
Último mensaje: Francisco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras