Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronización HTC-touch con iMac
#1
¿Alguien sabe cual es el procedimiento para sincronizar una pda HTC-touch (que lleva el Active Sync para windows instalado por defecto) con un iMac? No consigo que el Mac la reconozca, incluso enchufada mediante cable USB.

Gracias anticipadas.
Responder
#2
Hola, puedes mirar en la pagina web de HTC un amigo mio tiene un HTC Touch el mismo modelo que el tuyo y lo pudo sincronizar y creo recordad que lo hizo asi, miro la pagina web y ahi ya venia algo o llamo al soporte tecnico no lo recuerdo bien lo siento mira esa posibilidad y yo le preguntare haber que me dice.

un saludo y suerte
Responder
#3
Posiblemente la mejor utilidad para Mac para sincronizar PDA, Palm, Blackberries,  moviles e incluso iPhone es Missing Sync de Mark Space. No es gratuito pero es de esas utilidades que se amortizan inmediatamentem
Responder
#4
Infinitas gracias Alexinfinito y otras tantas para emegezeta por vuestra info. Voy a intentar primero ver la web de HTC y si no lo consigo, me plantearía el Missing Sync.
Ya os diré que tal me va y si resuelvo el problema lo subiré aquí por si alguien se encuentra en la misma situación que yo.

Responder
#5
He entrado en la web de MarkSpace y la versión 4.0 del Missing Sync ya parece estar disponible. Y por lo que he visto parece la super-solución a mis problemas. Pardilla de mi, creía en el programa de sincronización había que instalarlo también en la PDA!! Con razón soy una novatilla...
Aunque haya que gastarse un poquillo de pasta creo que lo voy a intentar. Es tan útil tener la PDA sincronizada...
Gracias por la info.
AAAAAAAAAAAAAAAdiós.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 336 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.018 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.358 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.286 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.147 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras