Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero grabar AVIS en DVD y que se pueda ver en cualquier reproductor de DVD
#11
Y digo yo... por el precio (incluso de marca) de un DVD que reproduzca DivX-XviD merece la pena.
Con la conversión no se gana absolutamente nada de calidad y se desaprovecha bastante más cada DVD. =)






Saludos.
Responder
#12
(29-10-2008, 21:42)Minuro link escribió: Sí, se puede hacer lo de los menús aunque nunca lo he utilizado.

Echa un vistazo a este screencast sobre el Toast:

http://www.applesfera.com/2008/04/07-scr...ara-tu-mac

Larita, ¿de verdad vas a grabar todas esas películas en DVD?

Yo solo grabo en DVD alguna para mis hijos, de lo contrario no guardo ninguna, una vez que las he visto, porque sé con absoluta seguridad que no las voy a volver a ver nunca. 

Aunque entiendo que a los cinéfilos les guste tener una buena videoteca.

Saludos.

Hola hola Minuro!  =)

¡¡Gracias por el Screencast!!  :lol: , jobá que genial está el Toast!  =) por lo que se ve en el Screencast, guay, guay :lol:

Lo de las pelis, aunque en principio parece exagerado , pero no, piensa, por ejemplo que la serie "Alias" que son 5 temporadas y que tiene 115 capítulos y en total
son unos 45 Gigas, pues la serie equivale ya d por sí a una pila de pelis.

Luego, por ejemplo, otra serie, la d "Los Caballeros del Zodíaco", púf!, toda la serie también es bastante, entre la batalla del Santuario, y las sagas de Asgard y
Poseidón...

Y de pelis, por poner solo el ejemplo de las pelis de Barbie, pues sólo estas ya son otras 14 http://www.starscafe.com/4677~peliculas~barbie~1.html
Ya, ya sé jaja, a mis 19 años y viendo pelis de Barbie  Rolleyes  Rolleyes  :lol: , ¡es que me siguen gustando! y están muy bien hechas  :lol: y queria tenerlas
todas pa mí  =)

Y bueno, mucho más  =) Pues sí, el Toast tiene muy buena pinta, creo que lo acabaré pillando, ya os contare que tal me va con el .
¡Muchas gracias por los consejos!  :aplauso:

=) =)

iOtro , también lo pense... es que me dijeron que, no sé porque, pero hay DVD's que leen Divx y resulta que le metes algo baajado en divx y ¡¡no lo lee!!  :O ,
me dijeron que se debe a que dentro del formato divx hay varios "divxes", no lo entendi muy bien, pero vamos que es algo como que no hay un formato divx único
o algo asi, y bah, tampoco quiero llenarme de cacharrinos, entre ordenador, la Play, etc  ;/  :lol:
Besitos!!  =)



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13
Juasss, pelis de la Barbie... =D =D

A mis hijos, cuando hacen trastadas, les amenazo con grabarles películas de la Barbie si no se portan bien. :lol: :lol:

Saludos.
Responder
#14
Jur! Sí que es complicado esto de pasar a dvd con macos! Con lo fácil que en windows con avi2dvd ;-)

Por cierto sí tienes la PS3 va de lujo como media center.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#15
Ji ji, pues yo estaría todo el día haciendote trastadas Minuro  :lol: :lol: :lol: jajaja . BUeno, una vez que me las halla grabado entonces ya no  =D

Aeglos, sí lo se  =) , guachi, estaba pensando en subirme, es que de momento tengo la PS2 todavia poque me dormí cuando lo del Starter Pack
para la retrocompatibilidad (jopé, que palabra, pa que me salga a la primera al escribirlaaaa...  ;/ )  y sigo esperando aver cuando vuelven a sacar
un modelo retrocomp  =( , aver que pasa...

Lo de pasar a DVD pues sí, la cosa esta´ más chunguina de lo que yo pensaba en un principio, pero es que jó!! estos de Apple... en teoría con el iDVD pues
debería estar asunto resuelto, pero jó, resulta que nos ponen ahi una filfa de programa, que es malísimo  :mad:, por eso toda la peña se acaba buscando
la vida con el Toast y similares. Y encima tienen el morrín de que tienes que pagar por ello, porque osea, vale, te viene con el SO, pero a la siguiente
versión si te quieres subir , tienes que pagar por el ILife ese. El IPhoto creo que es el más decente d los tres, ya que IMovie tambie´n tiene pinta de filfa

Yo estoy decidida a ponerme el Toast  :aplauso: Tiene una pinta que se sale cantidad  :lol: y además vale para un pegote
de cosas, por valer, vale hasta para hacer copias d seguridad y todo  =) con el GetBackup. Ya os contaré como me va con él.

=) =)



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#16
No es más complicado que con Windows ...si tienes el software adecuado. Con Toast, por ejemplo que es de Roxio (como en PC) es arrastrar y soltar Smile
Responder
#17

Sí, esa es la movidina, que jopé, los de Apple van de dureras diciendo en la publi de los ordenadores "Cree vídeos, editelos, haga el pino con las
orejas en plan pofezionás  :lol:  y luego.... ¿¿nos gastan la broma esa del iDVD??  :| Jolín, pues para eso, más vale que no den esos programas,
ah!! y encima para ir a la siguiento versión pues hale, a hacernos pasar por caja. Joba, ni que lo que estuviesen dando con el SO fuese el Toast...
Muy mal Apple en esto, pero mucho, jó.  =(

Muackis!!!  :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#18
Yo continuo con la mia =)

Con lo que cuesta el Toast + el monton de DVDs de diferencia, vamos.. te compras el reproductor que quieras.

Una cosa... solamente puedes tener problemas con algún reproductor por el dichoso QuarterPixel o el GMC, bueno
y con el audio en OGG con la mayoría. Pero tan fácil como bajarte este progamilla, te da toda la información
de formatos y demás historias. Compruebas que lo que tienes no use lo de arriba y listo, problemas con ningún reproductor, salvo un autentico trasto. (Pestaña video en Additional parameters y pestaña audio)

Tu misma. =)


Se me olvidaba el enlace del programilla. http://laurent.ettouati.free.fr/english/
Saludos.
Responder
#19

Hola iOtro!  :lol: :lol:

Guay, mil gracias,  [Imagen: 14ok.gif] ahora ya estoy pensando  en las dos opciones, , en principio voy a probar lo que había pensado y
si luego veo que va a ser mejor lo tuyo pues igu opto por lo del reproductor, lo que pasa es que no me apetecía andar llenandome de mas cacharrinos, que entre el
DVD normal, la consola (con el DVD integrado), el IMac, el HD Externo, esto, lo otro ... y estaba pensando mas adelante en la PS3 y el IPhone, claro  ;/ .. ya vere,
de momento voy hacer lo d grabar en DVD's , pues ademas me salin casi gratis  =) y luego ya a ver

Muchas gracias por la info!!!  :lol: :lol: :lol: Besín!!  :beso:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#20
¡¡¡Ya lo teeeengo, ya lo teeeeeen-go, ya lo teeen-go!!! [Imagen: 144amarillos.gif]

Ya tengo el Toast!!  :lol:

[size=12pt]GUAY!! [Imagen: 36ok.gif]

Ya estuve unos minutos trasteando cosillas y es superfácil y tiene una pinta que mola cantidad :aplauso: , ahora a leer el manual bien y luego a tostar pelis como
una cabritina  :lol:  :lol:

Y pa celebrarlo, me marco este bailecito hooooooooop!! [Imagen: games_ulalaspysuit.gif]

=) =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.226 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  quiero saber losprogramas que no funcionan en lion santos 2 2.801 30-10-2011, 15:49
Último mensaje: Airmac
  Grabar en sesiones Beethoven 2 2.987 10-06-2011, 20:51
Último mensaje: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.464 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.917 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras