Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De nuevo en línea
#41
No se hay alguien mas que, como yo acceda habitualmente al foro desde una Blackberry o similar (paso 2 horas diarias en el tren) pero para los que accedemos de este modo el cambio a mejor ha sido absolutamente espectacular. La nevegacion por el foro es rapidisima y muy comoda para los usuarios moviles. Enhorabuena Smile
Responder
#42
Muy bueno el video Pancho villa, me has hecho reir, es que tengo una gata y la historia es la misma.....

Mira este otro...

http://www.youtube.com/watch?v=s13dLaTIHSg
Responder
#43
Hola, simplemente dar la enhorabuena a AL por el nuevo foro y agradecerle que siga manteniendo este fantastico rincon. FELICIDADES

  :guinness: :aplauso: :guinness: :aplauso: :guinness: :aplauso: :guinness: :aplauso: :guinness:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#44
(27-10-2008, 11:13)ALETzu link escribió: Muy bueno el video Pancho villa, me has hecho reir, es que tengo una gata y la historia es la misma.....

Mira este otro...

http://www.youtube.com/watch?v=s13dLaTIHSg

Realmente muy bueno =)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#45
Este año he tardado un poco más de lo habitual pero ya he podido hacer mi pequeña contribución....


Gracias Alberto y Angie por todo vuestro trabajo, nunca bien reconocido.
Responder
#46
Jorge, debes de enviarlo desde tu cuenta en los foros a al mía -Admin (Alberto)- en forma de mensaje privado.
El contenido del mensaje es irrelevante pero mejor si me recuerdas qué temas moderabas.

Busca un mensaje cualquiera escrito por mi, clicas en mi nombre Admin (Alberto) (sobre la foto del avatar) y se te abre una ventana con mis datos. Abajo del todo verás un enlace:
Enviar a este usuario un mensaje privado.

Úsalo y listo.


Responder
#47
(28-10-2008, 10:22)JdeQ link escribió: ¿Desde cuando bruce guilis es el administrador del Mac CLub?

Jesus, jesus, me temo qu eesto se va apoblar mas de feminas que las mañanas de las quecas en las cafeterias al lado del gimnasio.

¿Ahhhhhhh pero no sabías que AL se transforma en Guilis cuando quiere?
Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#48
(28-10-2008, 10:22)JdeQ link escribió: ¿Desde cuando bruce guilis es el administrador del Mac CLub?

Jesus, jesus, me temo qu eesto se va apoblar mas de feminas que las mañanas de las quecas en las cafeterias al lado del gimnasio.

Ese que sale de avatar no es Bruce guilis... es Hugo Weaving (el Agente Smith de Matrix)
Responder
#49
Esto antes ya era una pasada; ahora, además, más rápido y limpio. Gracias Alberto.
Responder
#50
Debido a problemas mayores que e tenido ultimamente de salud no e podido conectarme antes  y cuadno me conectado cual es mi sorpresa al encontrarme este nuevo y precioso hogar si que te lo as currado bien Alberto la verdad es que esta mucho mas mejorado, tiene un toque moderno con su toque apple esta bastante bien  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora viene mi pregunta ¿como modifico mi perfil?

estoy totalmente perdido lo siento

Un saludo y de nuevo enhorabuena
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Feliz año nuevo! Panchovilla99 2 2.810 16-01-2021, 20:55
Último mensaje: Airmac
  INAUGURACIION DEL NUEVO APPLE STORE EN BARCELONA angie 7 14.097 24-07-2012, 17:14
Último mensaje: ezmac
  Nuevo foro admin 0 3.754 10-12-2011, 00:32
Último mensaje: admin
  Nuevo diseño admin 108 70.220 27-04-2009, 09:11
Último mensaje: calfergo
  Re: Nuevo diseño MACnolo 0 2.804 09-04-2009, 12:25
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras