Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac se congela, se cuelga... ¿es la memoria?
#21

Hola Matr, ahora la cosa pinta mejor  =) , guay me alegro por ti

A ver si ya no se te cuelga  :lol: Si siguiese haciendolo, yo tendria algo de miedo en cuanto a la placa de base, incluso aunque el Hardware Test
haya dicho que todo OK.

Suerte!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#22
Gracias otra vez, Alberto.  Lo que dices me tranquiliza: podrían ser esos "corruptos"...  Con los "corruptos" ya se sabe, son como la gangrena..., a lo mejor también en el ordenata... 

Confío en que así sea y aquí se haya acabado el problema, y este hilo; si no, lo sabreis porque volveré a la batalla y a pedir árnica.

Y gracias también a los demás que han contribuido aquí; han sido de gran ayuda.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
#23

"Árnica", otra palabra que acabo de aprender aquí  :aplauso: , acabo de verla en rae.es

=) =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#24
(08-11-2008, 14:57)Larita link escribió:"Árnica", otra palabra que acabo de aprender aquí  :aplauso: , acabo de verla en rae.es

=) =)

El Árnica va fenomenal para tratar los tabanazos en el colodrillo.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#25

HEy, AL  :lol: :lol:

Pues ya me has dado otra, "colodrillo", tampoco la conocía, pero "tabanazos" no la veo en rae.es  :O

Saludos!!!  :lol: :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#26
(09-11-2008, 16:05)Larita link escribió:... pero "tabanazos" no la veo en rae.es   :O

Pues sí que está. ¿Has probado en singular?
Carles Navalpotro Rolleyes
#27

Jó, es verdad!! que´ despiste  :lol:  jaja, ¡¡gracias Litius!!

=) =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#28
Pues mi gozo en un pozo.  Desolación. Mi Mac archirevisado, relimpio, todas las pruebas superadas, funcionó dos días estupendo -como suele cuando no se cuelga- hasta que ayer noche lo volvió a hacer...  Tenía abiertos Firefox, Word y el programa de etiquetas DVDs de Toast.

Otra vez Applejack y otra vez el "Guerrero", según el cual los archivos y el disco siguen estupendos. 

Así que pido árnica..., aunque, por mi parte, me voy convenciendo de que debo abandonar la batalla: guardar constantemente cuando trabaje y esperar a que fenezca el G4.  Porque, si lo llevo a un servicio técnico, es seguro que me dirán que es la placa; eso es claro...
Y es que, además de la faena, me fastidia no poder saber qué ocurre... (de ser otros aparatos ya los habría destripado).

En fin, a los sabios pregunto: ¿se os ocurre algo más? ¿algo que explique lo que pasa? ¿algo que se pueda hacer? ¿debe ser efectivamente la placa lógica como me habeis sugerido?


iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
#29
Si arrancas en modo seguro "Encender manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas -shift-) y trabajas en ese modo -tranquila, de esa manera se puede trabajar- ¿También se te cuelga?

Puede que sea la memoria o incluso el disco duro o el lector de DVD, piezas relativamente económicas. No necesariamente ha de ser la placa lógica.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#30

Hola!! , sí ojala que no sea la placa de base, yo lo comentaba por lo que lei de los problemas de los ibooks con la placa de base.

El problema es que el tema d reiniciar a lo bruto al colgarse... uff,  va a acabar dañando al disco duro.  =(

De momento parece estar bien si tanto del Disk Warrior como Utilidad d Discos dicen que no problem  =)

Jó, pues vaya misterio, yo ya os digo que lei cosas de que un chip de la placa d base de algunos ibook que se afloja él solito con el
tiempo, supongo que será por el calor y tal, y que de ahi los cuelgues, pero bueno , que igual este no es el caso.

Mucha suerte Matr, jó,la verdad es qeu tiene que ser muy rallante eso de que se cuelgue así ¡¡aaaaggh!!  :|
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.915 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.403 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.218 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras