Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chutará el Counter Strike: Source en un Macbook de los nuevos?
#1
Pues ahí está mi pregunta familia. A ver si alguien me la puede responder, pues mi idea seria coger un MacBook de los nuevos, pero una de mis debilidades (a parte de Mac), es el Counter Strike: Source, al cual puedo jugar actualmente mediante Crossover de Codeweavers y funciona al 100% con resolución al máximo en un imac de 24" Intel Core 2 Duo 2,40 GHz y 3 GB de RAM 667 DDR2 y targeta gráfica ATI RADEON HD2600.

Ahora tengo que comprarme un portátil, pero mi duda es saber si me tirará este juego en un Macbook, ya sea con el Crossover o bien con BootCamp (aunque tuviera que coger la versión con teclado retroiluminado y 4 GB de RAM o lo que fuera necesario).

Alguien sería tan amable de contestarme esta pregunta, si es que es posible saber la respuesta? No quiero el de 15 ya que lo veo demasiado caro y demasiado tocho para llevarlo de un lado a otro. Este ya lo sé que me serviria.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
Hola! Supongo que dependera d lo que diga el juego en sí, de lo que pida en la carátula, pero en los portátiles dicen que la cosa va peor, hecha un vistazo a esto y abajo en
More Info Wink

http://www.applesfera.com/2008/10/22-nue...los-juegos
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Cita:Hola! Supongo que dependera d lo que diga el juego en sí, de lo que pida en la carátula, pero en los portátiles dicen que la cosa va peor, hecha un vistazo a esto y abajo en
More Info Wink

http://www.applesfera.com/2008/10/22-nue...los-juegos
Gracias por el apunte Larita. De hecho había visto este artículo de Applesfer hace 10 minutos, aunque habla del MacBook Pro.

Los requisitos del Counter source segun la página de Steam son:

Requisitos del sistema

Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

El chip nvidia soporta directx 9?
Responder
#4

Ostrís!, que se me habia olvidao responder a esto... es que estoy como una cabritina  ;/

Pues uf, no sé si en el MacBook ira; sí que se que en PC la Nvidia lo soporta, pero la del Macbook, la verdad que  no lo sé  =(
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5

Hey!, xmetralla!

No se si seguiras por aquí, pero ¡ospís!, mira mira lo que salio hoy  :O  :O

http://www.faq-mac.com/noticias/33354/ap...k-aluminio


Son fallos que se producen en concreto con juegos. Bueno, espero que al final no te hayas visto afectado  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
(27-11-2008, 16:44)Larita link escribió: Hey!, xmetralla!

No se si seguiras por aquí, pero ¡ospís!, mira mira lo que salio hoy  :O  :O

http://www.faq-mac.com/noticias/33354/ap...k-aluminio


Son fallos que se producen en concreto con juegos. Bueno, espero que al final no te hayas visto afectado  =)

Hola Larita!

Disculpa, no me había dado cuenta que me habías contestado este hilo, y veo que hace tiempo ya ;/

Bueno, pues estuve de suerte. Al final compré el Macbook de 13 gama alta con 4 Gb de RAM y me funciona de maravilla el Counter  =D

Incluso lo conecto a la pantalla de alta definción y sigue chutando Big Grin

Apa, gracias por la ayuda  :lol:
Responder
#7
(04-02-2009, 23:42)xmetralla link escribió: [quote author=Larita link=topic=12737.msg71067#msg71067 date=1227797046]

Hey!, xmetralla!

No se si seguiras por aquí, pero ¡ospís!, mira mira lo que salio hoy  :O  :O

http://www.faq-mac.com/noticias/33354/ap...k-aluminio


Son fallos que se producen en concreto con juegos. Bueno, espero que al final no te hayas visto afectado  =)

Hola Larita!

Disculpa, no me había dado cuenta que me habías contestado este hilo, y veo que hace tiempo ya ;/

Bueno, pues estuve de suerte. Al final compré el Macbook de 13 gama alta con 4 Gb de RAM y me funciona de maravilla el Counter  =D

Incluso lo conecto a la pantalla de alta definción y sigue chutando Big Grin

Apa, gracias por la ayuda  :lol:
[/quote]

si con el macbook unidody era fácil que funcionase, en los macbooks (no macbook pro) anteriores era imposible por la vergonzosa gráfica de intel que lleva.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.917 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.715 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras