Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor reparador de discos...
#11
Recuperando programas para hacer recovery ......

A fecha de hoy, abril de 2015, Stellar Phoenix Mac Data Recovery me ha salvado de una buena.
Es fácil de usar y tiene una interfaz agradable.

De todos modos, he instalado un NAS de ZyXEL de 2x HDD en configuración RAID 1, para evitar mas sorpresas.
Responder
#12
He probado la demo Data Rescue 4 y ha recuperado el contenido completo de un pendrive que se resistía. Incluso la versión 3 no recuperaba nada.

Aunque tenía copia de todos los archivos que estaban ahí, los tenía repartidos en varios discos; pero no me apetecía tener que buscar para reunir los archivos que están varios soportes DVD, discos duros etc.

No recuerdo si esta función la tienen otros programas de recuperación de datos: porque la que probé hace tiempo no recuperaba el nombre del archivo ni el contenido de las carpetas.

imagen.jpg / imagen 2.jpg / así con cada tipo de dato, y lo que necesitaba eran instaladores o aplicaciones con lo cual podía SSPM, no servía para nada Cry y más Cry Cry


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Hola chicos,


PhotoRec al rescate, gratuito y fácil de usar:
http://cl.ly/aVGK
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#14
(02-04-2015, 03:32)ezmac link escribió: He probado la demo Data Rescue 4 y ha recuperado el contenido completo de un pendrive que se resistía. Incluso la versión 3 no recuperaba nada.

Aunque tenía copia de todos los archivos que estaban ahí, los tenía repartidos en varios discos; pero no me apetecía tener que buscar para reunir los archivos que están varios soportes DVD, discos duros etc.

No recuerdo si esta función la tienen otros programas de recuperación de datos: porque la que probé hace tiempo no recuperaba el nombre del archivo ni el contenido de las carpetas.

imagen.jpg / imagen 2.jpg / así con cada tipo de dato, y lo que necesitaba eran instaladores o aplicaciones con lo cual podía SSPM, no servía para nada Cry y más Cry Cry

Otro programa a tener en cuenta.
Responder
#15
Otro programa que hay tener en cuenta es techtool 8 que a demás de reparar discos tiene estas funciones adicionales:

test de mac
RAM
targeta de video
sensores y ventiladores

ahora incluye Protogo dentro de TT 8 ( antes era programa independiente y de pago adicional )
crear disco de arranque para recuperar datos ( de una versión OSX concreta o universal )

lo tengo instalado y va fenomenal !!
puedes instalar aplicaciones de terceras partes para mayores oportunidades de rercuperar datos
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 12.999 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.671 10-12-2012, 13:40
Último mensaje: ezmac
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.579 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.993 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.606 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras