Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de arranque con imac g5, OS X 10.4
#1
Soy nueva en mac, hace apenas un mes compre la mac, pero de repente no me arranca, me sale la pantalla en gris con un icono en medio de un globo terraqueo, no se que le pasa, alguien me podria ayudar porfavor, me urge, tengo muchos archivos importantes de mi trabajo, y no se que hacer, tambien tengan en cuenta que no se mucho sobre las mac siempre habia trabajado con PC.
De antemano gracias por su ayuda


atentamente
la desesperada.
Responder
#2
Si mira el problema es que no tienes seleccionado el disco de arranque, lo puedes solucionar arrancando tu equipo y dejando apretada la tecla alt y despues de ahi te sale la opcion que es el disco con una x lo seleccionas y aprietas la flecha que señala a la derecha y listo.

Saludos.
Responder
#3
Gracias hare lo que me dices, una pregunta mas, al hacer yo esto, ya no tendre problemas en un futuro con el arranque, lastimosamente en este momento no estoy con mi mac, entonces no lo puedo hacer ahorita, pero quisiera alguna otra solucion por si esta opcion que tu me das, no me funcione, disculpa las molestias, pero de verdad que me ecnuentro desesperada, y me gustaria que en realidad me arrancara tan siquiera para poder sacar mi documentos.
gracias
Responder
#4
O arranca con el CD/DVD del sistema (si no te reconoce el disco duro supongo que no hará falta que presiones la tecla C mientras lo pones en marcha).
Luego, sin instalar de nuevo el sistema, desde el menú puedes abrir la Utilidad de Discos y verificar e incluso reparar (si no es grave) tu disco duro con Primerra Ayuda.

Suerte,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5