Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el SMTP de Telefónica
#31
Hola

gracias, pues borraré lo que me indicas ya que hasta que no tenga el correo estable no pienso almacenar nada de interés....

Esta tarde os cuento qué tal me ha ido
Responder
#32
He borrado el com.apple.mail.plist de mi usuario y la carpeta mail de Librería de mi usuario
Los datos de entrada son comunes:
Datos de la cuenta:
Descripción: telefónica
tipo: po
Servidor entrante: pop3.telefonica.net
usuario: jonathan.chacon$telefonica.net
contraseña : XXXXXXX

Los datos de salida los he ido cambiando y estos son los resultados:
SMTP:
Descripción: smtp.telefonica.net
servidor saliente: smtp.telefonica.net
puerto: 25
SSL: no
autenticación: contraseña
Usuario jonathan.chacon@telefonica.net
Contraseña: XXXXXXXX

El mensaje de error es: se ha escedido el tiempo de conexión con el servidor smtp.telefonica.net por el puerto 25.




Descripción: smtp.telefonica.net
servidor saliente: smtp.telefonica.net
puerto: 25
SSL: no
autenticación: MD5 challenge-response
Usuario jonathan.chacon@telefonica.net
Contraseña: XXXXXXXX

El mensaje de error es: El servidor smtp.telefonica.net no admite la autenticación. Compruebe los ajustes de su cuenta e intentelo de nuevo.

Descripción: smtp.telefonica.net
servidor saliente: smtp.telefonica.net
puerto: 25
SSL: no
autenticación: contraseña
Usuario jonathan.chacon@telefonica.net
Contraseña: XXXXXXXX

El mensaje de error es: no se puede conectar con el servidor smtp: smtp.telefonica.net:jonathan.chacon@telefonica.net
Responder
#33
¿ Te está dando dos mensajes distintos para la misma configuración ? según veo

Yo probaría el quitar el $ o el @ y pondría un .

y si no, lo último quitar la coletilla del telefonica.net y dejar sólo nombre del usuario.

Eso suponiendo que estás poniendo bien el nombre del servidor saliente (smtp) que lo desconozco porque no tengo cuenta en telefonica.net y no tengo acceso a los datos para conectarse.

Mucha suerte
Responder
#34
A mi alguna vez que me ha dado lo de "excedido el tiempo...", simplemente no le he hecho caso y de repente funcionaba. Otra cosa que puedes probar es en la configuración Avanzado del correo saliente tienes dos opciones: Usar puertos por omisión (25, 465, 587) y Usar puerto personalizado. Prueba con la primera.
Responder
#35
Hola

ahora que releo mi mensaje anterior me he dado cuenta que en la última prueba no indiqué el servidor smtp que utilicé de forma apropiada. En la última prueba, como smtp utilicé smtp.telefonica.net:jonathan.chacon@telefonica.net. Disculpad el error

Lo de usar puertos por defecto también lo utilicé y me dió el error de tiempo de espera superado o similar, vamos el primer error.

Lo de usar el usuario sin el @telefonica.net lo probaré esta tarde,a ver qué pasa

gracias a todos
Responder
#36
por si sirve de algo a mi me funciona con el usario sin poner telefonica.net. Lo demás como ya habeis dicho.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#37
Hola

Esta tarde lo probaré como indicas sin el @telefonica.net a ver qué pasa
Responder
#38
Hola, yo tambien tengo telefonica y el usuario es "usuario$telefonica.net", tanto para pop3 como para imap. Además asi dice que tiene que ser en la ayuda de telefonica para la configuración de cuentas.

Saludos.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#39
Cita:Hola, yo tambien tengo telefonica y el usuario es "usuario$telefonica.net", tanto para pop3 como para imap. Además asi dice que tiene que ser en la ayuda de telefonica para la configuración de cuentas.

Saludos.
y en el usuario para el smtp de envío también lo tienes con arroba?
Responder
#40
Hola

bueno, pues sigo con el problema

lo último que he probado es lo siguiente:

smtp: smtp.telefonica.net:jonathan.chacon$telefonica.net
puerto 110 ssl no
autenticación contraseña

me dice que no se puede conectar al servidor smtp.telefonica.net:jonathan.chacon$telefonica.net por el puerto 110

la verdad es que no se ya que hacer... algunas configuraciones me dicen que se escedió el tiempo de espera,otras me dicen que no acepta la autenticación y otras que no se puede conectar.... y todo en el mail de leopard, en windows y linux todo perfecto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.093 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.622 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.124 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.663 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.420 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras