Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imposible descargar
#1
tengo un mac nuevo y ya tengo un problema importantisimo.
mi intencion como la de cualquiera es la de descargar programas por internet tales como intercambio de archivos p2p, google earth, etc....
todo va fenomenal, entro en la pagina del autor,pincho en descargas y en descargar y nada de nada, me sale una pagina en blanco que pone sin titulo, y hay se queda...
lo que mas me mosquea es que al principio de tenerlo si que pude descargar el google earth pero ahora lo intento y no puedo ,,,,,
AYUDARME por favor.......
muxas gracias....
Responder
#2
hola, a mi a veces me pasa algo similar pero muy puntualmente.

• Menu - Safari - Vaciar caché - Restaurar Safari.
• Menu Apple actualización de software. Tal vez actualizando el equipo tengas suerte y con alguna actualización de safari, se resuelva.
• Prueba a darle al enlace pulsando CTRL (Abrir en ventana nueva), así suelo resolver el problema.
• Limpias las cookies, échale un vistazo a preferencias del navegador.
• Prueba a instalar otro navegador como FIREFOX por ejemplo.
• O bien si dispones de otro equipo (para poder descargar), instálate un gestor de descargas. Te dejo un enlace con gestores gratuitos.

Todas las soluciones son muy evidentes, aunque yo desconozco el problema. espero que alguna idea te funcione. Suerte.

Enlace: http://www.softonic.com/mac/gestores-de-...-descargas
Responder
#3
gracias, por tu ayuda.
despues de hacer todas tus sugerencias, el resultado es el mismo.....
no se que hacer.... igual le prendo fuego al mac..... no se....
de todas maneras gracias.....
Responder
#4
Jo, :o vaya problemazo q tienes ahí :/

Vamos a ver, yo veo varias posibilidades:

1. Problema con los servidores de tu proveedor de internet (no creo)
2. En la cuenta de usuario q estás usando en el ordenador a ver si por lo que sea no está autorizado a hacer descargas... ¿o navegas como admin?
3. ¿le has puesto algún antivirus al Mac y ahora igual no te deja hacer nada? No hace falta eh ponerlo , Wink
4. OJO a la configuración del Router, q los routers llevan cortafuegos, mira ver si cambiaste algo en la configuración del router de forma q ahora no te deja descargar... no sé, algún puerto
o algo de eso, o el firewall del router, algo d eso. O incluso a ver si va a ser el Router, q se está estropeando...
Eso sí, si no esta´s seguro no te metas a tocar, no vayas a poner el tema más chungo todavía :/

Si tu airport pilla la señal de algún vecino en abierto, prueba a hacerlo desde ahí Tongue para así saber si es tema d tu red o de tu ordenador. Prueba tambien a ver si conectando por Ethernet
sí te deja, en caso de q estés con el WIFI.

Suerte!! Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.822 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.461 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  descargar de VIMEO ezmac 14 8.828 24-03-2012, 19:33
Último mensaje: admin
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.748 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.691 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras