Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con minimac
#1
Hola, proximamente sere usuario de mac, pero tengo algunas dudas que espero que me las aclaren aqui.
Mi presupuesto solo me alcanza para una minimac asi que esa es la que tengo en mente
1.- ¿Comprare entregado una minimac con procesador ppc, o espero a que salgan con procesadores intel? y por que?
de comprar ppc seria la semana que viene..
2.- Mas o menos para tener una idea ¿cual seria la equivalencia de una minimac 1.25 o 1.42 a un PIV?
soy diseñador grafico y quiero saber que es lo que me espera, por eso lo pregunto..
3.- ¿Facilmente podria conectar en red una mac y una pc siendo la pc la que le llega la conexion a internet, es decir la principal?

Muchas gracias y espero que me respondan y me terminen de convencer a entrar en mac Big Grin
Responder
#2
Yo creo que es un buen momento para pasarse a mac. Y probablemente la vía más facil sea a través de un MacMini.
Ahora tienes los G4 a 1.33 y a 1.5 Ghz con gráfica de 64 mb, lo cual hace que sean aún más atractivos si cabe. Esperarse a que pasen el MacMni a Intel, pues no se que decirte. Cuenta que los MacIntel para ejecutar programas compilados para procesadores PowerPC, los G3 G4 G5, utilizan Rosetta, un traductor dinámico de código, algo parecido a un emulador, que de buen seguro resta prestaciones a la máquina al correr los programas mac de toda la vida. Por lo que a corto medio plazo es mejor un Mac con procesador G4 o G5 si pretendes utilizar programas que ya estén en el mercado. Si compras ahora un Mini seguro que es una buena inversión, correrá el software actual al máximo y de aquí a un par de años cuando ya salgan todas las nuevas versiones de programas para intel, pues no pasa nada, saldrán en código "universal" para los dos sistemas, y probablemente ya estés pensando en algo más grande, porque habrás caído en la "secta" de los maqueros.
Respecto al rendimiento, algo así como un PIV a 2.4, aunque la sensación es de algo más.
Responder
#3
no te aconsejo el mini para diseño porque utiliza discos de portatil y ciertas tareas si trabajas con imagenes o video pueden ser un calvario, un minimac ( dejando de lado el basico con 40 gigas) incluida pantalla + teclado + raton etc etc te se va casi a los 1000€ por tanto no estaria mal pensar en comprar un imac dada la diferencia de precio y claro esta sus ventajas en cuanto a hardware.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.844 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.691 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.390 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.088 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.514 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras