Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con minimac
#1
Hola, proximamente sere usuario de mac, pero tengo algunas dudas que espero que me las aclaren aqui.
Mi presupuesto solo me alcanza para una minimac asi que esa es la que tengo en mente
1.- ¿Comprare entregado una minimac con procesador ppc, o espero a que salgan con procesadores intel? y por que?
de comprar ppc seria la semana que viene..
2.- Mas o menos para tener una idea ¿cual seria la equivalencia de una minimac 1.25 o 1.42 a un PIV?
soy diseñador grafico y quiero saber que es lo que me espera, por eso lo pregunto..
3.- ¿Facilmente podria conectar en red una mac y una pc siendo la pc la que le llega la conexion a internet, es decir la principal?

Muchas gracias y espero que me respondan y me terminen de convencer a entrar en mac Big Grin
Responder
#2
Yo creo que es un buen momento para pasarse a mac. Y probablemente la vía más facil sea a través de un MacMini.