Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cabreo monumental
#1
Cabreo monumental tengo con la batería del MacBook.
Lo compré en marzo del 2007. En Septiembre la batería murió sin apenas uso. Me la cambiaron por otra.
Hoy descubro que la segunda también ha muerto, con sólo 15 ciclos y muy poco uso, pues el portatil lo compré para los viajes, y lo normal es que trabaje con el iMac.

Ni que decir tiene que estaba cuidada, con mimo y siguiendo las instrucciones.

He ido a k-tuin y me dicen que no hay nada que hacer, que el número de serie no corresponde a las baterías que Apple reconoce como defectuosas.

Estoy de muy mala leche ¿como es posible que no se hagan cargo de un batería mala, mala, mala, mala de narices?

¿Alguien sabe a quién le puedo reclamar?
Responder
#2
Cita:Cabreo monumental tengo con la batería del MacBook.
Lo compré en marzo del 2007. En Septiembre la batería murió sin apenas uso. Me la cambiaron por otra.
Hoy descubro que la segunda también ha muerto, con sólo 15 ciclos y muy poco uso, pues el portatil lo compré para los viajes, y lo normal es que trabaje con el iMac.

Ni que decir tiene que estaba cuidada, con mimo y siguiendo las instrucciones.

He ido a k-tuin y me dicen que no hay nada que hacer, que el número de serie no corresponde a las baterías que Apple reconoce como defectuosas.

Estoy de muy mala leche ¿como es posible que no se hagan cargo de un batería mala, mala, mala, mala de narices?

¿Alguien sabe a quién le puedo reclamar?
A la oficina del consumidor de tu localidad.
Lleva facturas y comprobantes.

Suerte :/
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Cita:
toyos escribió:Cabreo monumental tengo con la batería del MacBook.
Lo compré en marzo del 2007. En Septiembre la batería murió sin apenas uso. Me la cambiaron por otra.
Hoy descubro que la segunda también ha muerto, con sólo 15 ciclos y muy poco uso, pues el portatil lo compré para los viajes, y lo normal es que trabaje con el iMac.

Ni que decir tiene que estaba cuidada, con mimo y siguiendo las instrucciones.

He ido a k-tuin y me dicen que no hay nada que hacer, que el número de serie no corresponde a las baterías que Apple reconoce como defectuosas.

Estoy de muy mala leche ¿como es posible que no se hagan cargo de un batería mala, mala, mala, mala de narices?

¿Alguien sabe a quién le puedo reclamar?
A la oficina del consumidor de tu localidad.
Lleva facturas y comprobantes.

Suerte :/
Las baterías se consideran consumibles y la garantía por parte del fabricante noe s obligatoria.

Ello es debido a que una batería puede deteriorarse por un uso inadecuado o, simplmente, por dejar pasar el tiempo, tal como ya he explicado en otros posts.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias por la respuestas.

¿Es suficiente tiempo menos de un año y 15 ciclos para que muera?

Porque yo sigo cabreado como un mono; si fuera la primera, pero es que ¡¡¡¡¡van dos!!!!!
Responder
#5
es suficiente si la has dejado sin usar a media carga durante mucho tiempo.
Responder
#6
Yo entendería que la batería fuese envejeciendo y perdiendo rendimiento. Como la del movil, que cada vez dura menos, la del atornillador electrico, que se tira una año sin usar y luego funciona, como la del...
Pero que de un día para otro pase de funcionar al 100% a morir por completo, me resulta increíble. Para mis pequeñas entenderas, eso significa que la batería estaba defectuosa y se ha roto. No que se haya gastado o agotado o deteriorado.

Jorge, ¿donde veo la fecha de fabricación y dónde reclamarías tú?

Apoyo tu tesis. La superior calidad de Apple ya no es una característica de la marca. Nos quedaremos con el diseño y el OS X.
Responder
#7
Pues se supone que la batería de reemplazo la pidieron a Apple. O al menos tuve que esperar unos días hasta que la trajeron. Así que si era vieja es para matarlos.

La tuya por lo menos ha aguantado 300 ciclos. No resulta tan extraño que se vaya agotando. Pero morir de golpe, de un día para otro, con 15 ciclos... ME sigue cabreando.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cabreo titánico Fernando el Diáfano 10 5.942 01-04-2008, 22:22
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras