Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Urgente con mi Powerbook G3 (Power PC) Wallstreet
#1
Amigos ..

Se que soy un ingrato porque me suscribí al foro hace mucho pero no participo mucho de él. Hace ya un tiempo ingresé en el mundo de las macs y como buen usuario de la manzana, estoy enamorado de estos aparatos maravillosos.

Hace poco compré un Powerbook G3 (Power PC) Wallstreet en Mercadolibre, toda una ganga, 120$ y funcionaba espectacular ..

Todo comenzó un buen dia en que mi Laptop con sistema 9.2 comenzo a darme fallas "rayas en pantalla" y decidí entonces migrar a un SO un poco mas nuevo. Opté por el SO X, siendo consciente de que mi maquina carecia de memoria para uno mas nuevo.

El tema es que nunca me dejo instalar nada, todo lo que intentaba instalar quedaba a la mitad, me daba error de disco. Pense que el disco duro estaba malo, pues entonces aproveche y compre un disco de 12 GB y le puse un Sim PC 100 de 256 de RAM.

Es fecha que no he podido instalar nada, porque lo que instalo, cuando reinicio, sale el disco como "non mounted" o como no montado, no hayo que mas hacer.

Por otro lado la pantalla ha comenzado a ponerme unas rayas celestes en los cuadros de dialogo, solo en ellos y cuando inicio con el CD de Sistema 9 me pone un color rojo o verde de pantalla en algunos iconos..

Joe ... ya no se que hacer amigos. Que es lo que anda mal con mi maquina?. Escuche una opinion de que a lo mejor de tanto intentar instalar sistemas diferentes, 9, 9.1, 9.2, X 10.1, X 10.2 y ninguno funcionaba me dijeron que le habia dañado algo en la placa, porque a diferencia de PC mac si es vulnerable a dañar la placa por software.

Entonces amigos, que me dicen ? ...

un saludo a todos los Macadictos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.902 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.704 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.399 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.147 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.524 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras