Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mirando en otros mercados
#1
Hola gente

Hace muy poquito que ando por este foro ya que me esta picando mucho al curiosidad eso de comprarme un macbook, sobretodo desde que tengo el Iphone 3G, pero me surge la duda, y no me tireis a los lobos si estoy metiendo la pata.

La pregunta es, si me pillo un macbook americano, puede haber algun inconveniente o problema?

El problema de conexion a red electrica no seria problema y el sofware se puede seleccionar a castellano (quitando que el teclado tenga la 'ñ')

El motivo de la pregunta es debido al alto precio que hay aqui en España para la segunda mano de los mac's (que por lo que piden prefiero cogerme uno nuevo de trinca) y en cambio en los USA estan mucho mejor de precio con mejores prestaciones (mas RAM y HD)

Gracias de antemano por si me podeis sacer de la duda, ya que le he puesto el ojo a un mac americano y no me acbabo de decidir

Saludos
Responder
#2
Si lo vas a comprar en tienda (eeuu), adelante, puedes pedirlo con teclado español, si, por el contrario, lo has visto en ebay yo tendría muuuuuuuuuuucho cuidado.
A la hora de comprar un equipo de 2ª mano hay que pensarlo bien, nunca sabes cómo ha sido tratado, más si está al otro lado del charco.
En tu lugar, haría un esfuerzo e iría por uno nuevo, si con tu economía no puedes/quieres permitirtelo, mira hacia el mercado de 2ª mano nacional.
Responder
#3
Siempre puede optar por los "restaurados" y que son los que se utilizan en estanterias y como demostracion, tienen todas las garantias Apple y van testeados y comprobados a fondo ..... (algunos con precios bastante interesantes).
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...C41wvLjHvC
Responder
#4
yo uso un macbook 2,1 refurbished al que le he ampliado ram y disco duro yo mismo. Ando detrás de un trasto y miro mucho ebay.com (USA) pero NO ME FIO UN PELO. Si bien he comprado mucho mi corta experiencia de técnico informático me impide comprar por esa via. Además el descuento no es tan grande si sumas gastos de envío. Yo re recomendaría los refurbished, me ahorré casi 300 euros y el equipo está PERFECTO.
Responder
#5
Hola chicos

Muchas gracias por vuestras respuestas

En un principio, como el ordenador no me corre mucha prisa comprarlo y he leido que para septiembre seguramente habra alguna novedad interesante para los macbook, entonces me esperare haber que sacan

Si lo que sacan no me interesa, entonces tirare por un modelo restaurado del applestore, que almenos tendre garantia

Saludos
Responder
#6
Cita:Luego dicen que soy agonias.

Hace años la gente decia "van a sacar cosas nuevas asi que espero par acomprarmelas"

Hoy se oye muy a menudo "van a sacar cosas nuevas, si NO ME INTERESAN, mc compro otra cosa"

No se si os dais cuenta del matiz desencatado.
Pues no sé, qué quieres que te diga... Yo esa frase la vengo diciendo desde hace 25 años.

Cuando iba a salir el Apple II europlus, ya decidí que no me interesaba pasade de mi plus al europlus. Por ejemplo. Y hablamos de 1981

Cuando salió Powerbook 100 con el sistema siete dije que no me interesaba (y que no lo recomendaba). Y lo díje públicamente en mi columna de la revista MacUser.
...Y me costó una bronca por parte del disrector de la revista quien a su vez la recibió del director de Apple España. Y hablamos de 1992

A unas personas les puede interesar una nueva prestación y a otras no.

Por ejemplo a mí no me interesó el Macbook Air y eso que actualmente es una de las máquinas más vendidas y no de Apple sino de todas las marcas.

Y en su lugar me compré un Asus eee con Linux, me interesaba más.

Nota:

Si , eres un agonías. Homologado y con certificado de calidad Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Cita:Hace años la gente decia "van a sacar cosas nuevas asi que espero par acomprarmelas"

Hoy se oye muy a menudo "van a sacar cosas nuevas, si NO ME INTERESAN, mc compro otra cosa"

No se si os dais cuenta del matiz desencatado.
Antes las novedades eran una vez al año y los cambios importantes cada dos. Tu que entiendes de fotografia sólo hace falta seguir un poco el tema de cámaras, no paran. Y los ahorros los quieren los bancos para rehacerse del estropicio que han provocado con las hipotecas.

Y referente al tema de maan73, opino como otros contertulios que en el refurbished hay buenas oportunidades, y si hubiera tantas como en el refurbished americano ya seria la reóstia, incluso con la oferta francesa estaria bien.
Responder
#8
Cita:QUinto, como se ha vendido a pelo flauta TU deudoa no se ha saldado y tiene squ eseguri pagando salvo pena d e"graves represalias".
.
Jorge, deberías de ponerte al día, eso no ya no es así.
La Ley ha cambiado en ese aspecto a algo más favor del embargado que antes. Sobre todo desde que un particular o una familia pueden convocar concurso de acreedores (Ley Concursal, el equivalente aproximado de lo que antes era la suspensión de pagos y estaba reservada a las empresas).

No es que sea mejor pero es diferente y desde luego nada de "graves represalías"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Cita:Hay muuuuucha gente arruinada que ni d elejos saqbe lo que es una suspension de pagos familiar, ya se cuidan muy mucho de que la gran mayoria de la gente humilde no lo sepa.
La ley concursal salió en toda la prensa y medios hasta la saciedad cuando fué aprobada.

Claro que si la gente no mira la tele, no lee los periodicos no escucha la radio y no accede a Internet ni se mire el BOE, es posible que no se entere.

Y que conste que no digo que la suspensión de pagos familiar sea la solución ideal contra un embargo, no lo es y las hay mejores.

No te creas que a mí siempre me han ido las cosas miel sobre hojuelas, Se te contara...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  de LION y de otros ezmac 24 15.111 28-07-2011, 10:40
Último mensaje: ezmac
  otros usos para un macbook air... desmo904 5 3.345 06-06-2008, 13:03
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras