Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Devolucion De Mac Mini
#1
Buenas .. El caso esque hice el pedido el mac mini el pasado 27 de agosto y mañana dia 1(Lunes) me llega a casa y la duda que tengo esque si en el evento que va a haber el dia 9 de septiembre presentan nuevos mac mini , tengo entendido que si lo e comprado 15 dias antes de una keynote me lo cambian por el modelo actual ..., o no es cierto eso? ..... O tendria que esperarme hasta el dia 9 con el mini en mi casa sin abrirlo (ya que tengo 15 dias me parece para poder devolver un producto comprado en la applestore) y si salen modelos nuevos devolverlo y comprarme el nuevo con el dinero dee esa devolucion ....

Si alguno de ustedes me podria decir algo sobre este tema ya que no lo tengo muy claro y me llega mañana el mini y quisiera saber que debo de hacer ... Gracias
Responder
#2
En una conocida mia le paso lo mismo en la ultima version de macbook y se lo compro 6 dias antes de que salieran los nuevos y se lo cambiaron y es mas le sobraba dinero y se lo devolvieron en productos apple

espero que te sea de ayuda

un saludo
Responder
#3
gracias por responder alex ..entonces me quedo mas trankilo se supone que a mi me empieza a contar desde que lo e recibido(hoy dia 1 de septiembre no) o es desde que hice el pedido(27 Agosto)) tampoco lo tengo muy claro eso ... yo creo que desde que lo recibes en tu casa asi que como mucho pasaran 9 dias ( 6 laborables) me lo pueden cambiar en caso de que salgan nuevos minis o lo puedo devolver ya que estoy dentro de los 10 dias laborables que tengo para la devolucion del mini(esto me lo an dicho en atencion al cliente) y con el dinero que me devulevan me pillo el nuevo [[ En caso de que salga]]]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.938 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.090 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.417 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.646 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.958 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras