Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo software
#21
Saludos...

He probado el editor de textos y está muy, pero muy bien.

Como dispongo de tiempo, con gusto puedo echar una mano en eso de los botones, pero como soy un ignorante, no sé si mi ayuda será útil.

Ya me diréis porque estoy a vuestra disposición.

Por cierto... No he visto que se puedan poner vídeos de YouTube. :/
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#22
A Por El Nuevo Forooooooooooooooooooooooooo!!! Que Los Demás Foros No Crean Que Nos Quedamos Obsoletos. Les Vamos A Dar 'pal Pelo'. Todo Mi Apoyo Como Siempre Desde Que Me Incorporé A Este Maravilloso Foro. Un Abrazo Y A Por Ellos...
Responder
#23
Alberto, se acerca el fin de semana. ¿Qué hay de esos botones? Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#24
Agradable sorpresa la del nuevo software.
ALberto, has dado en el clavo. Lo poco que he podido ver me ha encantado.
Esperaremos con impaciencia la re-inauguración.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#25
Cita:Alberto, se acerca el fin de semana. ¿Qué hay de esos botones? Wink
Los podéis descargar de aquí.

Como sois más de uno a traducirlos, os podéis repartir el trabajo.

Los botones traducidos me los podeís ir enviando comprimidos a la dirección de email:

agua[arroba]botijo.net

Y en el asunto ponéis "botones smf"

Los botones se tiene que llamar igual, ser del mismo tipo (GIF) y tener la msima medida. El contenido es lo que se traduce. Si la traducción no cabe en el botón, se permite estirarlo (sin exagerar) en sentido horizontal pero no en el vertical

Los botones que en su nombre stá la palabra "admin" no corren tanta prisa ya que la mayoría sólo son visibles por los administradores.

Por cierto que al ir traduciendo los botones os iréis haciendo una idea del potencial de este nuevo software.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
Bien por el nuevo foro Admin, renovarse o morir.
Los cambios son notables es bastante diferente al anterior, bueno habrá que usarlo a ver que pegas o ventajas le vemos.Wink
Responder
#27
Cita:
MACnolo escribió:Alberto, se acerca el fin de semana. ¿Qué hay de esos botones? Wink
Los podéis descargar de aquí.

Como sois más de uno a traducirlos, os podéis repartir el trabajo.

Los botones traducidos me los podeís ir enviando comprimidos a la dirección de email:

agua[arroba]botijo.net

Y en el asunto ponéis "botones smf"

Los botones se tiene que llamar igual, ser del mismo tipo (GIF) y tener la msima medida. El contenido es lo que se traduce. Si la traducción no cabe en el botón, se permite estirarlo (sin exagerar) en sentido horizontal pero no en el vertical

Los botones que en su nombre stá la palabra "admin" no corren tanta prisa ya que la mayoría sólo son visibles por los administradores.

Por cierto que al ir traduciendo los botones os iréis haciendo una idea del potencial de este nuevo software.
OK, comienzo con los primeros 45.
Que alguien diga si continúa con el resto y si no, sigo con ellos cuando termine los primeros.

Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#28
Me parece muy amigable el new-foro y, comparto lo que ya se ha dicho, que todo lo que haga Alberto está y estará bien hecho... Smile

El nombre que aparece en AUTOR es el "nombre real" que figura en el perfil en vez del nick (en el foro actual aparece el nick). He modificado mi perfil poniendo como nombre real mi nick y no se ha actualizado en el new-foro. Me imagino que requerirá alguna intervención manual. ¿...?

Ayer, un amigo hizo una búsqueda en Google por mi nombre real y aparece el enlace de "mi perfil" en el foro actual y el enlace de un tema iniciado por mi en el new-foro.

Creo recordar (he realizado una búsqueda en el foro actual y no lo he encontrado) que ya se trató este tema en alguna ocasión y no sé en que quedó.

Mi opinión sería que nuestro nombre real solo debiera conocerse dentro de los miembros registrados, sin que salga al exterior. Por supuesto que la opinión válida será la de Alberto y, el que quiera, lo único que tendría que hacer es poner en la casilla del nombre real el nick. Esto es lo que hice ayer mismo, aunque hoy, en los resultados de Google introduciendo mi nombre real salen los mismos enlaces de ayer. Supongo que llevará algún tiempo la actualización en Google.

SmileSmileSmileSmile

Bye, bye...
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#29
He estado trabajando con los botoncitos y me sale una guarrería tremenda.
Si intento sustituir el texto a pelo, sale muy pixelado, por lo que he tenido que partir de un botón nuevo, pero en alta resolución, para poder meter un texto en condiciones y luego reducir todo el botón a tamaño web y en formato GIF.
Pero en este último paso me queda un churro y encima con el doble de peso que el botón original (4 KB).
En este punto me quedo estancado. Me he dado cuenta que lo mío es retocar fotos Rolleyes

Si a JdeQ y a los otros voluntarios no les supone esfuerzo hacer el trabajo, yo cedo el testigo.
Las cosas como son y en este punto prefiero reconocer que me sale mal y no hacer una chapuza.
No obstante, si nadie puede realizar el trabajo, me pondré a piñón el próximo finde, a ver lo que sale.

Espero vuestras respuestas.
[Imagen: new-poll2.gif]
[Imagen: new-poll3.gif]

Botón original:
[Imagen: h_new_poll.gif]
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#30
Cita:De momento es una declaración de intenciones sin plazo concreto, puede ser la semana que viene o el més próximo.
Pero no muy tarde.

Os mantendré informados.
¡Alberto siempre tiene razón!
¡Semper fideles!
Fernando el Diáfano
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Feliz año nuevo! Panchovilla99 2 2.810 16-01-2021, 20:55
Último mensaje: Airmac
  INAUGURACIION DEL NUEVO APPLE STORE EN BARCELONA angie 7 14.097 24-07-2012, 17:14
Último mensaje: ezmac
  Nuevo foro admin 0 3.754 10-12-2011, 00:32
Último mensaje: admin
  Nuevo diseño admin 108 70.217 27-04-2009, 09:11
Último mensaje: calfergo
  Re: Nuevo diseño MACnolo 0 2.804 09-04-2009, 12:25
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras